UNA RECOMENDACIÓN PARA VIAJAR CON TU PERRO
UNA RECOMENDACIÓN PARA VIAJAR CON TU PERRO
Hola, a final de febrero estuve en un sitio q m gustaría recomendar. Se llama Camping Monte Holiday y está en la sierra norte de Madrid. Hay tiendas de campaña y bungalows. Yo he estado en una d estas casitas con cama grande, baño para ti solo, mini cocina y saloncito con tv. A mí m salió barato, preguntar según temporada, además en verano hay piscina.
Lo mejor de todo es q nadie te pone pegas por tu perro, y además se lo pasa pipa por el campo y es super tranquilo. Lo q también quería comentaros, son unos consejitos q vi antes d viajar con mi perra y creo q os serán útiles:
1 preguntar siempre si se puede llevar mascota (en internet puede poner algo, y q luego cambie),
2 también hay q preguntar si nos cobran suplemento¿?,
3 si puede entrar en la casa o nos obligan a dejarlo fuera ejem...,
4 además tenemos q dar ejemplo y dejar las cositas recogidas (limpiar huellitas, q a nosotros nos hacen muxa gracia)para q no se corra la voz y la gente se conciencie, y cada cez nos dejen ir a más sitios con nuestros perros.
Espero q os venga bien esta info.
Saludos amantes d los perros!!!
Lo mejor de todo es q nadie te pone pegas por tu perro, y además se lo pasa pipa por el campo y es super tranquilo. Lo q también quería comentaros, son unos consejitos q vi antes d viajar con mi perra y creo q os serán útiles:
1 preguntar siempre si se puede llevar mascota (en internet puede poner algo, y q luego cambie),
2 también hay q preguntar si nos cobran suplemento¿?,
3 si puede entrar en la casa o nos obligan a dejarlo fuera ejem...,
4 además tenemos q dar ejemplo y dejar las cositas recogidas (limpiar huellitas, q a nosotros nos hacen muxa gracia)para q no se corra la voz y la gente se conciencie, y cada cez nos dejen ir a más sitios con nuestros perros.
Espero q os venga bien esta info.
Saludos amantes d los perros!!!
Viaje deverdad
Consejos útiles, antes de viajar asegurate que dejaste todo apagado y desconectado en tu casa, que dejaste bien cerradas las puertas principales y las de adentro (uno nunca sabe), además, lo mas aconsejable al momento de viajar, es viajar en grupo y si vas solo, entonces ve con una agencia de viajes que sepa darte un buen acomodamiento en un grupo de viajeros, Editado por moderador
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Viaje deverdad
¿¿¿¿???karlas1 escribió:Consejos útiles, antes de viajar asegurate que dejaste todo apagado y desconectado en tu casa, que dejaste bien cerradas las puertas principales y las de adentro (uno nunca sabe), además, lo mas aconsejable al momento de viajar, es viajar en grupo y si vas solo, entonces ve con una agencia de viajes que sepa darte un buen acomodamiento en un grupo de viajeros, Editado por moderador
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- cristinabp
- Vivo en el foro
Pero bueno Rosina!!!!!!!!!! si yo voy a ese mismo camping todos los años
me encantan las acampadas, y siempre antes de irnos de vacaciones, y aprovechando el buen tiempo, nos gusta hacer una escapada los fines de semana.
Pero yo voy en tienda, ya que por lo menos antes,(hasta el año pasado que yo sepa) en las casitas no dejaban llevar perros
Lo mismo hasta coincidimos
me encantan las acampadas, y siempre antes de irnos de vacaciones, y aprovechando el buen tiempo, nos gusta hacer una escapada los fines de semana.
Pero yo voy en tienda, ya que por lo menos antes,(hasta el año pasado que yo sepa) en las casitas no dejaban llevar perros
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
jaja, estaría muy bien lo encontré aquí, así fue como descubrí el foro. ahora si dejan el perri en la casita y no veas como disfrutó Charini tooodooo el día queriendo estar fueracristinabp escribió:Pero bueno Rosina!!!!!!!!!! si yo voy a ese mismo camping todos los años