me han contestado de la protectora, el perro esta ahora en la Clinica Veterinaria "Argos" de Mula, lo ha llevado allí Librada (de Pa wapo yo, Sos Maskotas),el número de cuenta de esa protectora es
BANCO POPULAR 0075-0016-81-0600099010
aparece el número de cuenta tambien en interntet, www.protectorapawapoyo.es.tl, y su correo es librada43@hotmail.com
No se si Conchi tambien quería abrir una cuenta, torete ha puesto su mail.
Me han dicho que me irán informando, así que os iré informando yo.
HORRIBLE-AYUDA PARA UN PASTOR BELGA CON LOS HUESOS AL AIRE
-
- Llevo unos días por aquí
Esto me han contestado ayer:
Hola a todos!!!
Me sigo maravillando de la respuesta de la sociedad ante este caso.
Nuestro querido pastor tiene muchos y buenos amigos velando por él.
Bueno, os comento que esta mañana por fin ha sido operado. Todo ha ido bien, ahora esperaremos que tal pasa el postoperatorio. También ha dado positivo en leihsmania, enfermedad bastante común aquí que tiene tratamiento y que eso si, necesitará sus controles anuales para ver como va su mantenimiento, pero perfectamente puede dar negativo una vez medicado.
Como no he podido verle hoy, no le he hecho fotos, en cuanto pueda os las paso.
Ah!!!, también he abierto una cuenta bancaria y estoy abriendo otra en Paypal.
Los datos de la cta. son:
-------No daré los datos de la cuenta porque me han dicho que no quieren que se publiquen en foros sino que se pasen por correo... No se si es verdad pero por si acaso no los publico------
Esta cuenta ha sido abierta, sola y exclusivamente para este caso. Ya sabeis que los donativos se harán públicos; si no quereis que salga el nombre completo me lo decís y pondré solo iniciales; también cuando sepa el total, se publicarán los gastos que ocasione la operación , hospitalización y lo que venga por añadidura.
No me cansaré una vez más de agradeceros vuestra colaboración en este caso.
Un abrazo para todos y ....................seguimos en contacto
Hola a todos!!!
Me sigo maravillando de la respuesta de la sociedad ante este caso.
Nuestro querido pastor tiene muchos y buenos amigos velando por él.
Bueno, os comento que esta mañana por fin ha sido operado. Todo ha ido bien, ahora esperaremos que tal pasa el postoperatorio. También ha dado positivo en leihsmania, enfermedad bastante común aquí que tiene tratamiento y que eso si, necesitará sus controles anuales para ver como va su mantenimiento, pero perfectamente puede dar negativo una vez medicado.
Como no he podido verle hoy, no le he hecho fotos, en cuanto pueda os las paso.
Ah!!!, también he abierto una cuenta bancaria y estoy abriendo otra en Paypal.
Los datos de la cta. son:
-------No daré los datos de la cuenta porque me han dicho que no quieren que se publiquen en foros sino que se pasen por correo... No se si es verdad pero por si acaso no los publico------
Esta cuenta ha sido abierta, sola y exclusivamente para este caso. Ya sabeis que los donativos se harán públicos; si no quereis que salga el nombre completo me lo decís y pondré solo iniciales; también cuando sepa el total, se publicarán los gastos que ocasione la operación , hospitalización y lo que venga por añadidura.
No me cansaré una vez más de agradeceros vuestra colaboración en este caso.
Un abrazo para todos y ....................seguimos en contacto
"El grado de civilización de una sociedad se mide por su trato a los animales" Ghandi
-
- Llevo unos días por aquí
Congo...¿El mail es de Conchi? Desde ayer por la mañana que no me han dicho nada de la protectora, yo les pregunte a la protectora y me dijeron ese número de cuenta. Conchi es amiga de una amiga, le preguntaré a ver que me dice, a ver si me llega el mail, yo hasta el miercoles no puedo ingresar nada. Gracias por las noticias!