¿ Comer fruta es bueno ?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

¿ Comer fruta es bueno ?

Mensaje por gemuky »

Holaaaa!!!!!
Una preguntilla... A Luso le encanta comer la cascara de la fruta cuando la pelo ( bueno, si por el fuera se comeria la pieza entera!! :mrgreen: )
¿ Es bueno ? Lo digo por la fructosa..¿pasa igual que con la glucosa en el organismo de los perros?
Bueno, él come pienso, pero ademas es una aspiradora, come TODO, lechuga, zanahoria,soja...¡hasta cebolla cruda! :martillo: :martillo:
Gracias por adelantado! :sombrero:
Errar es humano...Perdonar, canino.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

vaya pues sí que come! jaja. la cebolla sí que es mala. el resto no sé muy que decirte... te dirán más por aquí :wink:
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Rosina,¿ por que es mala la cebolla ? La verdad que lo de la cebolla fue mi novio, como Luso pedía cuando comiamos, pues le dio un trozo de cebolla en plan " ahora dejarás de pedir, porque ésto no te gustará " ( estan todo el dia haciéndose perrerias el uno al otro jeje :mrgreen: ) pero que va, allá que se tragó la cebolla :flipo: :flipo:
No le damos, pero si lo sabes, me gustaría saber por qué no. Gracias!!! :sombrero: :sombrero:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Por aqui en este foro encontraras una lsita de cosas que les hacen mal y las razones. Entre ellas está la cebolla,. A mis perros no les gusta la cebolla, el tomate si (y a bioy el pimiento, la lechuga...)

:lol:
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

ok, ya me informé, es por el tema de la anemia hemolítica :shock: uff, menos mal que ha sido sólo en veces contadas... :roll: :roll: :roll:
En cuanto a la fruta, no se le puede dar melón, uva...pq son muy dulces, o aguacate por tener mucha grasa...pero,¿ y el resto de las frutas ?, pera, manzana,naranja ,plátano, kiwi, fresas, ciruelas, tomate...son las que normalmente consumimos en casa... :roll: :roll:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty es viciosa de la manzana. Ahora le acabo de dar su trocito de postre...sin abusar es muy bueno: la manzana, el calabacin, la zanahoria...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

las frutas son muy buenas!! cuidado con el exceso de pepitas de manzana o pera, cuidado con los citricos no abusar, si son frutas qeu estan muy maduras dar menos cantidad, el pimiento y el maiz no son digeribles como en nosotros, cebolla nunca es muy toxica.

no se si se me olvida algo, por ahi habia una tabla de 10 alimentos qeu nunca hay que dar
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

A Bianca le gustaba todo tipo de fruta y verdura. Pedía más cuando comiamos verdura que cuando comiamos carne.
Le gustaba la manzana, la pera, la sandía, el plátano, el melón, la naranja, las mandarinas, la piña, los kiwis..... Las cerezas y el melocotón les chiflaban. Todo tipo de frutas le gustaban.
Siempre me pedía troncos de acelga cuando le preparaba la comida a mi iguana. La judías verdes hervidas le encantaban, éra una pasada, se volvía loca, las espinacas, los tomates, las patatas de todas las maneras (crudas, hervidas, fritas, congeladas...). Todo tipo de verduras.

Pero cuando picaba una cebolla y se me caía algún trozo al suelo eso sí que no se lo comía.

Biaca siempre comió fruta y los analisis siempre salieron bien.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Bueno, pues ya estoy más tranqui, hay por ahí más perros medio-vegetarianos,aunque Luso es homnivoro... le gusta TODO

Anda que no se aprende con este foro... :plas: :plas: :plas:
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

A Lhayca le encanta comer de todo, pero procuro no darle muchas cosas para que respete sus comidas de pienso, alguna vezle doy trocitos de manzana y la niña se me vuelve loca porque le gusta una barbaridad y el vete me dijo que no era malo. :mrgreen: :mrgreen:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Responder