Mi amigo Aurelio

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Let83 escribió:
Let83 escribió:Este es el que come lo mismo que tu?????
Deberías cuidar un poco su alimentacion. Lo veo un poquillo obeso. Los perros no tienen las mismas necesidades nutricionales que nosotros. Si quieres cocinar tu, adelante! La comida natural sin duda es la mejor. Pero debes saber que darle de comer y que no, y como cocinarle.
+ 1
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Sin animo de ofender Perroguay, ponte las pilas con tu perro o lo va a pasar mal de verdad en breve, en este foro estaremos encantados de echarte una mano con su alimentacion y habitos de ejercicio diarios, pero por favor haznos caso cuando te decimos que ese perro esta pasado de peso tres pueblos.
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es salaisimo!

pero como te dicen los demas deberias ponerle una dieta.

En el veterinario o una dietista canina puede darte una lista de los alimentos que son y no son saludables para él y podrás seguir cocinandole todo lo que quieras!!!

Esa raza con los problemas respiratorios que tienen y todo no es saludable que esté asi, le estas acortando la vida por creer que haces bien.

Como te ha dicho Mad, aqui te ayudaremos entre todos :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Es muy muy guapo. :D
Lassie♥
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 14, 2009 6:10 pm

Mensaje por Perroguay »

Muchisimas gracias a todos,algunos gracias a Dios me alegrais el dia :)
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Pero...tu perro puede andar??? jejej...que gracioso si parece un tonelillo jejeje...pero como te han dicho, ponle a dieta que le hace falta, no se lo que pesara pero en la foto parece qe tiene bastante sobre peso, no te lo tomes a mal, si lo decimos por el bien del perro, mi cuñado le paso con su american stanfford, que tenia sobre peso y murio de un ataque cardiaco en el parque, asi que ,...andate con ojo que no es ninguna tonteria :wink:
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

que salado,cristo :plas: :plas: :sombrero: pero me parece que si que habria que ponerle a dieta :roll:


va de buenas eh :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, todo un ejemplo de vida austera.
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 14, 2009 6:10 pm

Mensaje por Perroguay »

Le cuesta un poco andar,pero a el no le parece que le moleste,cuando se agota se queda tumbado y se puede tirar horas en el mismo lugar.
:lol:
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Hombre....no poder andar porque te axfisies, canses o porque no puedas contigo mismo, no debe de ser muy agradable....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Responder