para tener el coche más limpio

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Let :wink:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No, el mio no es un rollo es una funda que va enganchada a los reposacabezas delanteros y traseros, para cubrir toda la parte trasera.
A mi me lo dio mi jefe, que tenía 2 y cuando le pregunté que dónde lo compró me dio uno y en el plastiquito ponia 36€... el otro se lo regalaron con el pienso.

La mia no suelta pelo, pero la suya que es una lanas... y eso es lo único que libra al coche.

Imagen

Es igual que esta que he visto en internet pero negra impermeable, no con tacto de manta.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Ainss, ésta a mí me vendría genial porque yo pongo manta pero claro , la parte de abajo se llena de pelos,los asientos delanteros tb, . Miraré por internet a ver dónde la consigo, si sabéis de alguna web o de algún sitio para comprarla en malaga o alrededores?
Gracias un saludo
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

chic@s, esa misma manta (en negro) la he comprado yo en lidl por 5 euros. Es lona por arriba y plastificada por abajo, bastante solida.

tiene unos agujeros para sacar el broche del cinturon de seguridad y una cremallera "parte en dos la manta" y que permite a alguien sentarse al lado sin quitar la manta

Cuando salgan ofertas perrunas en lidl os pego un toquecillo porque hay veces que hay verdaderos chollos.

Ya sabes piriwiki... mis chollos y yo.. jeje :wink:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Pos pa'l Lidl que me voy, gracias EMI. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

esperaaaaa..... salen ofertas todos los lunes, jueves y sabados y por ahora no hay nada canino, pero os podeis subscribir en su pagina web para que os manden las ofertas y os enterais cuando vienen las que os interesan... de todos modos yo os lo ire diciendo por aqui. :kiss:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajaja MARUJAS!!! jajaja

yo cuando vamos al rio o al campo pongo un plastico que hay en el Verdecora que lo cojes gratis para que no se te manche el coche cuando compras plantas, eso si, es de usar y tirar :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:jajaja MARUJAS!!! jajaja

yo cuando vamos al rio o al campo pongo un plastico que hay en el Verdecora que lo cojes gratis para que no se te manche el coche cuando compras plantas, eso si, es de usar y tirar :mrgreen:
Esta si que me la apunto. :silba:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

eso sí que es barato!
Responder