Kyra ha estrenado el collar de castigo. El video en pág 8

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Monte escribió:
piriwiki escribió:
Monte escribió:Creo que la voy a cambiar por un caniche :twisted:
Te la cambio si quieres :twisted: , pero he de decirte que... por desgracia me dan alergia los Boxer!!!! tengo una amiga uno que cada vez que le veo nos abrazamos (de pie casi es como yo de alto :roll: ) y luego tengo que ir corriendo a lavarme porque me salen salpullidos :cry:

Pero yo si quieres te la dejo unos días, para que veas la sensación de que tira de la correa y con un tironcito seco la mandas a la otra calle sin moverte tú del sitio :twisted:
Ay, eso quiero yo probarlo alguna vez antes de morirme :llanto:

Como dice Alba: vamos a tener que empezar a darles tirones antes de ponerles la correa. Qué digo, ¡antes de que sepan siquiera que vamos a sali! :twisted:
Nada mujer, un día agarro coche, carretera y manta y te la llevo, le das un par de tironcitos y cuando veas que es ella la que va hacia ti y no al revés, te dejo tan contenta. :ooee:

ójala todos los deseos fuesen esos! :D
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:(Monte, somos unas moscas cojoneras.......) :lol: :lol:
Usté perdone, yo no soy una mosca, soy una linda mariposa cojonera :mrgreen:

Vídeos, pofavó, que mi cerebro está envejeciendo por momentos de intentar hacerme a la idea. Y, ¡ta-chánnnn!, problemita adicional: ¿y si la susodicha perra-kamikaze tiene --como la mía-- la cabeza más pequeña que el contorno de cuello? ¿Qué se hace en esos casos?

Piriwiki: ¡¡¡gracias!!! ¡Va a ser toda una experiencia ser yo la que arrastre a alguien en lugar de que alguien me arrastre a mí! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jajajajajaja. Tu perra ta deformadilla eh? (no te lo he querido decir nunca, pero ahora me lo dejas a huevo..... algún kilillo le sobra....)

El collar va al cuello, así que lo mismo que le pase con los collares que lleve ahora. Otra opción es ponerle el arnés y atar doble la correa, un extremo al collar (el que manejaremos) y el otro al arnés a modo de seguro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Jajajajajaja. Tu perra ta deformadilla eh? (no te lo he querido decir nunca, pero ahora me lo dejas a huevo..... algún kilillo le sobra....)

El collar va al cuello, así que lo mismo que le pase con los collares que lleve ahora. Otra opción es ponerle el arnés y atar doble la correa, un extremo al collar (el que manejaremos) y el otro al arnés a modo de seguro.
creo que me voy a retirar.....aqui va a haber sangre...................... :silba: :paseo: :silba: :paseo: :silba: :paseo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, si preferís que os mienta........ :P :P :P :twisted:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo sé, lo sé, lo de los kilillos lo sé perfectamente... y mi veterinaria también, que nos echa la bronca a ella y a mí cada vez que vamos. Pero, ¿qué queréis que le haga? ¡Si la tengo a dieta constante! Come la mitad que Chico, y está mucho más gordi que él. (También es mucho más vaga que él, todo hay que decirlo...). Ha sacado los genes de Ula, su señora madre, y cuesta Dios y ayuda hacerle mantener la línea. :roll:

Pero la verdad es que está agilísima: corre que se las pela, salta, no se fatiga... por eso no me preocupa en exceso que esté "entradita en carnes". Y gran parte de lo que tiene es musculatura, ¿eh?, no os vayáis a creer que es todo grasa.

Volviendo al tema que nos ocupaba: "Otra opción es ponerle el arnés y atar doble la correa, un extremo al collar (el que manejaremos) y el otro al arnés a modo de seguro." ¿¿Mandéeee?? Me he perdío...

¡¡¡AH!!! Y por cierto.. ¡¡¡MI PERRA NO TÁ DEFORMAÍLLA!!! Es que tiene un cuello muuuuuu fuerte :garrote: :garrote: :garrote:
Última edición por Monte el Jue Abr 02, 2009 5:51 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Eso iba a decir yo. Es de cuello musculoso. :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:Eso iba a decir yo. Es de cuello musculoso. :mrgreen:
Dí que sí :kiss: Mi niña... :llanto:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

una correa que tenga mosquetón al principio y al final (como las de adiestramiento). Se ata un mosquetón en el collar, y otro mosquetón al arnés. Para que te hagas una idea, ahora tenemos un perro con asa gigante.

Pues enganchas la correa y usas sólo la parte que está unida al collar. el resto lo pones como quieras, así, sólo estarás usando el collar pero no habrá problema de que se quede suelta, pues está unida al arnés.

Yo personalmente siempre uso el de castigo con el estrangulador unidos.

Por cierto, Sira no está entradita en carnes, es puro músculo..... amor de madre :twisted:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por supuesto que sí, puritito músculo :paseo: :paseo: :paseo:

Y que nadie mencione su prognatismo, ni el tamaño de su lengua, ni nada por el estilo, que mi niña es la más guapa del mundo mundial :twisted:

(Creo que ya me he enterado de lo del asa).
Responder