Camada de labradores

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
aisika
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por aisika »

¿Queda algún labrador?
muskaria
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por muskaria »

Creo que la nuestra era la ultima, pero no sé, igual alguien se volvio atras.Que tengas suerte
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

chicos tengo una mala noticia que daros, acabo de ver a la chica y me ha dicho que esta tarde iban a buscar un cachorro y yo le he dicho que todos ya tenian dueño, ella me ha dicho que era cosa de su marido y tal...asi que...alguno os vais a quedar sin el vuestro, la verdad cuanto lo siento, esto parece ya un culebron y a veces pienso que para que me meto donde nadie me llama, la verdad que ahora mismo me siento fatal, pero fatal, no podeis ni imaginar la impotencia que siento, estoy pensando en ir a buscarlos y traermelos, pero...son tan pequeños todavia, como los voy a separar de su madre ya? y...que me dira mi marido cuando meta 8 cachorrillos en casa...a si que...me siento impotente, me siento mal, siento que he echo las cosas mal desde un principio, siento haceros ilusiones, lo siento todooooooo...de verdad chicos que lo siento y... intentare enterarme mañana cual se han llevado, cruzar los dedos, por que ya no si ni que pensar....la culpa mia :martillo:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Porque no hablas con el marido, o con tu perdon LA LERDA de tu vecina (era vecina=) no le dice que ya están todos dados??? bastante trabajo y cariño le has puesto al tema, vamos!
mado__747
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mado__747 »

No te preocupes ikerne, tu no tienes la culpa ... lo que pasa es que vaya tela con el marido de tu vecina .... si ya sabían que estaban todos cogidos!!!

Con la ilusión que tenemos todos de tener a nuestro cachorrito en casa .....

No quiero ser egoísta .... pero de verdad espero que no sea el mío ..... :llanto: :llanto: :llanto:

Y lo dicho ikerne .... no te preocupes que no es tu culpa .... bastante has hecho tu ya ....
Yola
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Yola »

ikerne la culpa no es tuya, pero me parece el colmo! que poca seriedad tiene la gente, cada uno tenemos el nuestro adjudicado, con datos personales y contrato de adopción, de verdad que es muy triste, todos aqui esperando a tenerlos y contando los dias, con las cosas preparadas, le haces el favor y ahora resulta que los coloca por su cuenta!
No se que mas decir, primero roban la camada de la que iba a coger en Talavera de la Reina y ahora esto!
:llanto: :llanto:
[/size][/size]
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
CRISIS
Principiante
Principiante

Mensaje por CRISIS »

bueno tu no te preocupes ,no tienes la culpa,bastante as echo,no te sientas mal.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

pero bueno, alegraros por el cachorro que aunq con alguien distinto pero tiene una casa
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Yola
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Yola »

si, pero eso no se hace cuando los tienes comprometidos ¿no?a mi me ha dado un disgustazo que no te imaginas, sin saber si es el mio o no
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

hombre yo es que primero pienso en el animal asi que si partimos de esta base tengo que decir que menos mal que el echo por el que uno se queda sin perro es que tiene otro dueño.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Cerrado