Flipo con la peña!! (ya podeis ver a q me referia)
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
el problema es que palabras como "dormirlo" quitarlo" o mi favorita "eutanasia" (que significa muerte digna y sin dolor...JÁ!!!!) se vienen tomando a la ligera hace ya mucho tiempo , y cualquier tonto con pocas luces y un sin fin de "entendidillos" detrs puede liar la del pulpo.
pero lo uqe mas me apasiona de estas estupideces que hace/dice la gente es cuando le ponen la nota de color dicendo "era por su bien,para que no sufriese" y ahi ya da igual haberse cargado al perro xq ladraba, tenia sarna, o el culo promimente si en realidad lo hicieron de forma humanitaria.....jolin vamos a extermiar toda africa, que pasan hambre!! uqe es por su bien!!!!!!!
hay algo peor que la ignorancia humana, el atrevimiento de ponerla en practica
pero lo uqe mas me apasiona de estas estupideces que hace/dice la gente es cuando le ponen la nota de color dicendo "era por su bien,para que no sufriese" y ahi ya da igual haberse cargado al perro xq ladraba, tenia sarna, o el culo promimente si en realidad lo hicieron de forma humanitaria.....jolin vamos a extermiar toda africa, que pasan hambre!! uqe es por su bien!!!!!!!

hay algo peor que la ignorancia humana, el atrevimiento de ponerla en practica