señales de calma!!
Impresionante
Siempre me han gustado los perros y su adiestramiento pero es apenas desde que tengo a Bruno (hace como tres semanas) que estoy investigando al respecto, me parece maravilloso que los perros respondan a esa clase de estímulos tan sutiles; publiqué una pregunta acerca del uso del collar, espero que alguien me pueda dar una mano.
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
Una imagen vale más que mil palabras :
Aquí se observa como respira cada uno : el cachorro , que no tiene modales, mira al jefe, quien lo ignora y se muestra impasible ante el recién llegado, la hembra , bosteza, dando a entender que " buen rollito " .
Esta foto me encanta , dice mucho del comportamiento canino
Aquí se observa como respira cada uno : el cachorro , que no tiene modales, mira al jefe, quien lo ignora y se muestra impasible ante el recién llegado, la hembra , bosteza, dando a entender que " buen rollito " .
Esta foto me encanta , dice mucho del comportamiento canino
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
¿es posible q mi perra haya aprendido q haciendo estas señales cuando hace algo mal no la voy a regañar, al revés la felicito y ahora cada vez q la regaño por algo lo hace?
Hace unos meses atrás empezé con las señales de calma y cada vez q hacia una la premiaba, la verdad q me funcionó a las mil maravillas y la perra dió un cambio tremendo, vamos como cuando te dicen q has sentado la cabeza pues igual pero de unas semana atrás cada vez q la regaño me las hace continuamente y ya no sé si premiarla o no pq creo q lo está cogiendo por costumbre ¿no?
Hace unos meses atrás empezé con las señales de calma y cada vez q hacia una la premiaba, la verdad q me funcionó a las mil maravillas y la perra dió un cambio tremendo, vamos como cuando te dicen q has sentado la cabeza pues igual pero de unas semana atrás cada vez q la regaño me las hace continuamente y ya no sé si premiarla o no pq creo q lo está cogiendo por costumbre ¿no?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/