14 millones??? madre mia.........ni la suite real del Ritz!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jajaja, si estoy viendo la primera parte y si mola, jajaja, pero ese no a venido a mi casa a comer cocido, si no iba a flipar!!! mi madre que hace cocido para 9 el domingo y le sobra para el lunes!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jajajaja que va, es de un pueblo de Toledo aqui en mi casa antes era arroz con pollo y acabamos hasta las narices del arroz y ahora le ha dado por el cocido, menos mal que es mi plato preferido....me podria alimentar de cocido.....