me dan un Westie con dos años.-

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
barrikelo
Principiante
Principiante
Contactar:

me dan un Westie con dos años.-

Mensaje por barrikelo »

Hola a todos / as me van a dar un Westie con dos años y la verdad es tanto yo como mi mi mujer estamos desando tener un Westie , lo malo es q dudo si con dos años es demasiado mayor para q se acostumbre a nosotros , educarlo y demas... a ver si alguien me puede decir algo..
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

UFFFFFF que va no te preocupes en pocos dias se acostumbrara a vosotros lo de la educacion i esas cosas es cosa de vosotros hasta que punto querais consentirle de todos modos .....saves porque lo dan ? bueno si os decidiis a tenerlo nos pones fotos para conocerlo :kiss:
tarotdelcielo.es
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

seria importante saber `por que lo regalan, a lo mejor se han cansado de tener perro
lo de ser mayorcito esta bien , pues pelear con un cachorro ahora me da a mi mucha pereza por lo que rompen o sea que esta bien con 2 años
y si le dais cariño pronto se hara a vosotros

y seguro que estara mdio enseñado y lo que le falte pues con un poco de paciencia
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Hombre, está claro que con 2 años cuesta algo más educarlo, pero si no tiene nada raro, no tenéis porque tener muchos problemas para que se adapte a vosotros y educarlo en la medida que queráis.

Un saludo
jarago
Principiante
Principiante

Mensaje por jarago »

Hola Barrikelo, con dos años no creo que tengas problemas para que se acostumbre a ti, no es lo mismo que un cachorro...., pero sin problemas, yo he tenido varias perritas que han venido ya de adultas y estoy encantada de la vida...

También sería importante, saber porqué lo dan...
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

HOLA!

Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. Una amiga de mi madre tenía un Pomerania: todos los fines de semana se lo llevaban a la playa o al campo porque tenían casa en los 2 sitios. Algunos fines de semana se iba con su marido a un balneario y claro, ese finde estaba con nosotros.

Cuando Draz tenía 3 años a su dueña le detectaron un cáncer y estuvo ingresada 1 mes en en hospital, mes que el gordi estuvo con nosotros. Cuando murió el hijo nos llamó para preguntarnos si lo podíamos tener 2 o 3 días más hasta que le encontraran casa.

Por supuesto, mi madre se ofreció para quedárselo y votamos: de los 6 de la casa yo era la única que no quería perro, así que ganó el sí.

Al principio el perro estaba un poco tristón: la veterinaria nos dijo que ellos saben cuando muere alguien y que era posible que estuviera deprimido. Si vieras lo que cambió en unos meses............

Sus antiguos dueños lo querían mucho y lo cuidaban genial pero lo llevaban siempre atado, lo llevaban de paseo pero no al parque para que juegar con otros perros. Vamos, que el perro llevaba una vida súpertranquila y súpercómoda.

En cuanto le empezamos a bajar al parque hasta las 2 o las 3 de la mañana (era verano) y vió lo que había allí...; luego si uno no le cogía en brazos para hacerle cosas, era otro; si alguno veíamos algún muñeco se lo comprábamos (y claro, 6 para regalar mucho mejor que 2). A los 2 o 3 meses se hizo a nosotros y no nos causó ningún problema.

Fíjate, yo, la que no lo quería era la que junto a mi madre lo sacaba a pasear 4 veces al dias a turnos. El día 2 de enero con 8 años se nos murió sin esperarlo nadie, el palo ha sido tremendo pero como mi consuelo es pensar que no ha sufrido y que el tiempo que ha estado aquí ha sido súperfeliz porque nunca hizo ademán de escaparse (sólo una vez se me salió del parque detrás de una perra en celo)

Yo no veo ningún problema a coger un perro con 2 años. Al principio extrañará todo un poco y el mío bajó un poco de peso pero en unos meses, como nuevo. Sobretodo si ve que le quéréis.
Responder