Bulldog frances

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
patmenc
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 26, 2007 11:56 am

Bulldog frances

Mensaje por patmenc »

Hola a todos!!
Tengo un bulldog frances que acaba de cumplir un año, desde hace unas semanas se esta poniendo agresivo. Se muerde con otros perros y siempre quiere ser el el que manda. Me ha empezado a preocupar porque me gruñe cuando le bajo de la cama o le quito sus juguetes, se pone agresivo hasta el punto de intentar morderme y aunque le riño y le castigo vulve a hacerlo. ¿como puedo corregir este comportamiento? ¿que hago?
Muchas gracias por ayudarme!!
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

HOLA

Mensaje por sol.luna »

MI CONSEJO ES DEFINITIVAMENTE QUE CONTACCTES CON UN EDUCADOR SERIO DE PERROS YA QUE ESTAS SITUACIONES NO SE PUEDEN DEJAR PASAR MUCHO TIEMPO POR U BIEN I EL SUYO....MUCHA SUERTE :wink:
isel
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 04, 2007 2:12 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por isel »

vives en barcelona?
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

yo tambien opino como sol.luna deberias llevarlo a un educador canino
patmenc
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 26, 2007 11:56 am

Mensaje por patmenc »

no vivo en Barcelona, por que?
venus
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 26, 2007 12:18 am

Mensaje por venus »

Hola patmenc en cuanto a lo de ke te gruñe cuando le das de comer te explico:
A los cachorros desde pequeñitos ay ke acostumbrarles a meterle la mano en la comida para que en un futuro no se convierta en un problema, prueba ha hacer esto, te aseguro que funciona:
Cuando le pongas el comedero y se lanze a por el, prueba a meterle la mano en la comida, si te gruñe, pues le quitas la comida y esperas unos segundos, lo vuelves a repetir hasta que deje de gruñir, así se dara cuenta que la que mandas eres tu y no él, cuando tu perro vea que no le das de comer porque gruñe, ya veras como deja de hacerlo y con los juguetes exactamente igual.
A los perros no hay que dejarles hacer lo que ellos quieran porque en el momento en el que quieran hacer algo (en este caso la comida) y tu te sientes asustada, ellos veran que él es mas fuerte y tu mas debil y asi hara siempre lo que le de la gana, debe comprender que el en su escala jerarquica esta por debajo de ti, si el logra dominarte mal asunto porque se puede volver muy agresivo y puede llegar a morderte. No lo dejes pasar porque el problema puede llegar a más. Ya me contaras, suerte
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

si, lo q puso venus funciona en la comida, porq yo cuando le daba la comida me sentaba al lado de el y le sacaba comida y se la daba en la boca, nunca me gruño cuando hacia eso, pero si tu perro lo hace sacale el plato tal como dice venus :)

saludos....sabrina
patmenc
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 26, 2007 11:56 am

Mensaje por patmenc »

muchas gracias venus por tu ayuda, pero con la comida no tengo ningun problema, meto la mano en el comedero y se lo quito y no hace nada solo me mira para ver si se la vuelvo a poner. Cuando me gruñe es si le cambio de sitio o le quito su juguete preferido, asi que probare a quitarselo si me gruñe y darselo si deja de hacerlo.
gracias. :lol:
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

hola, mira si te gruñe cuando le quitas su juguete te conviene hacer esto asi el sabe que vos tambien sos dueño del juguete:1/toma el juguete.2/si te gruñe levantate(si es que estas sentado) y llevate el juguete.3/y despues de un rato se lo devuelves.
tal ves funcione :D te deseo suerte

saludos..sabrina
Responder