Ayuda. ojos.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Ayuda. ojos.

Mensaje por Neo.y.Noah »

Hola a todxs, esta mañana al levantarme he visto que Noa tiene unas legañas verdes, en uno de los ojos, y el pelo de alrededor del ojo algo pegajoso de habérsele extendido.

No se está rascando ni parece que tenga molestias, lo tiene un pelín irritado pero tampoco mucho.

Es un perro de aguas y le hemos cortado el pelo hace una semana, por lo que es posible que al perder la protección de sus lanas sobre los ojos, estén más sensibles.

Le he echado unas gotitas de suero fisiológico...¿está bien?¿le sigo echando a ver cómo evoluciona? ¿manzanilla? ¿la llevo al veterinario?

No sé si llevarla porque igual no es nada y se le quita en un par de días, o si creéis que tiene pinta de conjuntivitis...Esque no sé.

Un saludo
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Límpiaselos con manzanilla o suero y, si no mejora, el lunes llévlo al vete.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Kenai ayer estaba igual cuando me levante. Le suele pasar a veces y yo le pongo agua a hervir con sal, y con una gasa le hecho en el ojo y se lo cierro y se lo masajeo en circulos y le limpio las legañas hacia fuera, le pica y se intentya rascar, pero se le cura, hoy esta con unos ojos preciosos (como siempre :mrgreen: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder