Son muxas horas sola... :(
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Son muxas horas sola... :(
Ainss ya se q escribi ace pokito sobre sto...xo stoy preocupada... a ver, os recuerdo: voy a empezar a trabajar, tndre un horario d 8 d la mañana a 7 d la tarde, parare xa comer xo no puedo irme, tngo q comer cn los d la empresa, xq cm nos lo pagan ellos... y weno, mi novio es militar y cndo tnga maniobras... stara fuera unos dias o una semana entera, q ago con lessy?? ainsss tndra q star sola 12h.... y encima es una perrita q no le gusta NADA star sola, se pone como loca... lo hace asta cndo la encierro un momentin xa limpiar...la dejo encerradita en la galeria ( sta cerrada y se sta muy bien) cn sus muñekitos, juguetes... digams q es cm un pasillo q comunica cn el baño, y weno, debe ser q no le gusta muxo, xq cada vez q la dejo ahi llora, ladra... cndo me voy a comprar y salgo d casa ladra xq kiere salir... y alas 2-3h cndo vuelvo sta calladita x lo menos...xo en cnto sabe q llegado se pone cm loca... y ya cndo la saco es cm si no m hubiera visto en años!! m ladra cm: x fin stas aki!! y no para d saltar, xo esq es una pasada cm se pone...es exagerao...x eso tngo tanto miedo, jolin esq son muxas horas... y no tngo a nadie q pueda venir a verla o star cn ella mientras el no ste en casa... joooooo m da una penitaaaa Se q solo sera en un momento determidado, unos dias en concreto xo es pekeña, tiene 4 meses y no creo q eso le haga ningun bien....
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Bueno,no desesperes,si no ahi otra alternativa q se le va a hacer,la cosa es q es demasiado pequeña,asi q se hara las cosas en casa,y tambien q como es muy peque abra estado poco tiempo sola,y eso es lo q mas mal le hara,el mio con 4,5 meses empece a dejarlo solo,pq tenia q currar desde las 7 hasta las 14(desde luego no es comparable con lo tuyo,pq con esto se aguantan pefectamente)pero el mio se tiro al menos 1 año lloriqueando d continuo,asi q...lo malo q hacemos es no dejarlos solos,pq asi no los acostumbramos bien,pero claro,yo es q hago todo lo posible para q no este solo,y m tiro todas las tardes con el,pq tengo eso en la conciencia,d pobrecito ya se tira todas las mañanas solo y no le voy a dejar mas tiempo,asi q evito ir a ningun lado,ni para comprar(lo menos posible) ni para salir por ahi(q no lo hago casi nunca),soy asi d triste.
Yo lo unico q t puedo aconsejar es q la enseñes a q si estas limpiando o lo q sea q se qde en su sitio,pero sin cerrar puertas,tu tenla abierta y en cuanto q se mueva....chis!la chistas tara q se vuelva d nuevo,y asi...poco a poco con paciencia...para q se vaya acostumbrando.
Y lo d dejarla sola pues mas o menos igual lo q se debe d hacer es irte cerrar la puerta,estar pokito tiempo y volver,al rato igual...y vas aumentando el tiempo y asi...Siempre todo con mucha paciencia!
Suerte y a ver q t cuentan por aki!
Pero ahi perros q se acostumbran a solo 2 paseos aunq no sea lo suyo,ah!y eso si!q no le falte bien de ejercicio,pq cuanto mas tenga mas trankilita estara en casa!
Yo lo unico q t puedo aconsejar es q la enseñes a q si estas limpiando o lo q sea q se qde en su sitio,pero sin cerrar puertas,tu tenla abierta y en cuanto q se mueva....chis!la chistas tara q se vuelva d nuevo,y asi...poco a poco con paciencia...para q se vaya acostumbrando.
Y lo d dejarla sola pues mas o menos igual lo q se debe d hacer es irte cerrar la puerta,estar pokito tiempo y volver,al rato igual...y vas aumentando el tiempo y asi...Siempre todo con mucha paciencia!
Suerte y a ver q t cuentan por aki!
Pero ahi perros q se acostumbran a solo 2 paseos aunq no sea lo suyo,ah!y eso si!q no le falte bien de ejercicio,pq cuanto mas tenga mas trankilita estara en casa!
Nunca compraría a un amigo
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Hombre, lo q es acostumbrarse mas o menos lo dominamos, xq cndo voy a casa d mis padres la dejo en casa sola unas 3 horitas... o cndo nos vamos a comprar a algun sitio mas lejos, q stams tbn ese tiempo... en eso si q deberia star acostumbrada, a q de vez en cndo la dejams solita... no tods los dias sta claro, xo si d vez en cndo, nose, un dia o un par d dias, xq lo q keria era q x lo menos se diera cnta d q no podems star todo el dia cn ella, q ay momentos en los q debe star solita...asiq como ya t comentado, si q solems dejarla solita a ratitos de 3 horitas o algo asi... sta semana la e tnio q dejar desde las 9 hasta las dos xq tnia un cursillo d formacion, y sta semana pues sera mas o menos lo mismo, kizas 1h mas o 2h...d normal no tndre problema xa x las tardes, xq sta mi novio, el problema sera cndo a el le surjan este tipo cositas, alguna guardia, maniobras... q x narices tnga q dejarla solita todas esas horas
Asiq d normal, aremos vida normal, paseito x la mañana, cndo venga mi novio del trabajo y luego yo cndo llegue Lo weno q cm es tan nerviosa, pega 4 botes x la calle, juega un poko y luego sieston!!!!!!
Asiq d normal, aremos vida normal, paseito x la mañana, cndo venga mi novio del trabajo y luego yo cndo llegue Lo weno q cm es tan nerviosa, pega 4 botes x la calle, juega un poko y luego sieston!!!!!!
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
- piriwiki
- Dios del foro
Mi perra tb se queda bastantes horas sola, pero lo que hago es por la mañana me levanto 30 min antes y la llevo a correr, a jugar, vamos, a hacer ejercicio, y luego cuando vuelvo igual, así que ella está cansada, relajada y me pasa como a Camina, que por la tarde no estoy para nadie!!! ya somos dos tristes..