mi westy de dos meses no para de rascarse ,ayudarme,
-
- Principiante
mi westy de dos meses no para de rascarse ,ayudarme,
hola a todos ,mi perrita se llama jera tiene 2 meses y medio empezo a rascarse a los 8 dias de estar en casa, la lleve al veterinario y le analizo y no le salio nada ,y no paro de rasarse cada vez mas sobre todo por el cuello debajo de la boca y las patitas ahora ya tiene muchas heridas ,os tengo que decir que la volvi a llevar al veterinerio le repitio llos analisis y dio negativo a todo , le ha dado antibiotico pero nada no mejora
,se os ocurre o os ha pasado algo parecido,podria ser alergia el veterinario me dice que no pero.... espero vuestras respuestas gracias
,se os ocurre o os ha pasado algo parecido,podria ser alergia el veterinario me dice que no pero.... espero vuestras respuestas gracias
-
- Principiante
- iratxeizotz
- Me conozco el foro
Bueno maricarmen, tengo un labrador de cuatro meses, cuando llego a casa tenia dos y medio, llego igual que el tuyo venga a rascarse todo el día, en lacabeza, patas, lomo..no sabíamos lo que era, pero le hicieron un raspado en una de las heridas que tenía en la cabecita y tachannnnn SARNA, no te asustes no es muy importante, está aún en tratamiento, le mandaron un liquido que contiene amitras, le tenia que bañar cada cinco días con él, ahora cada semana y ha mejorado muchísimo, lo que pasa es que hay que seguir un tiempo más con el tratamiento es algo pesado, dura como dos meses, de modo que así estamos, ya casi no se rasca practicamente. No te quiero decir con esto que tu perrillo tenga la sarna, pero te comento mi experiencia por si te puede ayudar. ¿tu vet no le ha hecho ningún raspado para descartar la sarna? si no lo ha hecho la verdad es que te recomendasría que vieras a otro vet más experimentado, por que la verdad es que lo de rascarse tanto y si además tiene alguna calvilla en la cabeza u otras zonas es posible que sea lo que te comento. ¿le has notado calvas? ¿o claros? bueno espero que no sea nada, ya te digo dile que le hagan un raspado para averiguar si es algún tipo de sarna, la de mi perrito es demodesica, la más leve.
Un saludo. Cualquier cosa aqui me tienes, que me he hecho experta en esta enfermedad.
Un saludo. Cualquier cosa aqui me tienes, que me he hecho experta en esta enfermedad.
TE AMO OTTO
-
- Principiante
gracias por vuestra ayuda,Isamanavia,IratxeizotzyAnukas
os contesto ,isamanavia yo estoy segura que se trata de eso ,de un problema de alergia,pero contestando a iratxeizotzpudiera tener tambien razon pues como aun no tiene todas las vacunas ya sabeis que no combiene sacarla a pasear y sale poco y cuando sale en brazospero lo que mas me mosquea y ahora contesto a Aanuska es el vet pues si que le hizo raspado y le quito piel de varios sitio y analizo varias veces y asi llevamos un mes y no pone remedio,pero os dire que hoy la he vuelto ha llevar y le comente yo lo de la alergia y bueno me dijo que podria ser pero que era muy raro en perros tan pequeños y bueno le ha puesto una inyeccion de esas para la alergia y vamos a probar por supuesto la sarna esta descartada
ya os contare que tal va ,os agradezco mucho vuestro interes
y perdonar mis fallos pues soy muy novata en todo esto ,saludos
ya os contare que tal va ,os agradezco mucho vuestro interes
y perdonar mis fallos pues soy muy novata en todo esto ,saludos
Bueno,yo tampoco quiero asustarte,pero a mi,mi vet.m dijo q aunq lo tenga(Leishmania)no tiene pq salir positivo en los analisis.D echo al mio se los hice hace mas d un año,y no daba ,y resulta q ahora lo tiene,pero es q creo(por sintomas)q lo tiene desd q lo adopte con 4,5 meses(ahora tiene casi 4 años).
Suert!y q se pase pronto y vaya bien,lo q sea,y cuanto antes mejor!Animo!
(Tambien conozco uno d esa raza q tiene alergia)
Suert!y q se pase pronto y vaya bien,lo q sea,y cuanto antes mejor!Animo!
(Tambien conozco uno d esa raza q tiene alergia)
Nunca compraría a un amigo
Nosotros hemos notado que desde hace unas semana se rasca más de lo normal. Antes de esto, la habíamos duchado y a la semana siguiente le pusimos su segunda pipeta pq antes de la 1ra le vimos alguna pulga. Pero antes de la 2da la estuvimos revisando y no le encontramos, aunque igualmente le pusimos la 2da pipeta. Bueno, pues sigue rascándose a las 2 semanas e incluso más q antes. Ahora no le veo parásitos, cierto es q tiene el pelo más larguito e igual se me escapan. No tiene lesiones ni calvas en la piel. ¿Q puede ser?
-
- Principiante
los picores de jera
la verdad es que cada vez estoy mas que preocupada,pues por lo que me decis y si al final es un acaro y al vet despues de tres veces se le ha escapado y ahora ayer le ha puesto tartamiento o sea una inyeccion creo que corticoide para la alergia, y segun tengo entendido esto va fatal en caso de que sea un acaro lo que tenga , DIOS MIO no os imaginais que sufrimiento tengo ,creo que tengo que cambiar de vet tambien, AH una curiosidad tiene unas pequeñitas manchitas como lunarcitos debajo de las patita por esa zona yo pense que era de nacimiento os dice algo ,GRACIAS A TODOS de parte de JERA tambien