Cambio de gustos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:El alano es espectacular.

Pues mi segunda raza, desde el otro día, es el boyero de berna. Me quedé flipada con la perra de la amiga de Larta.
Ah!
El Boyero le encanta a mi amiga Patri. Dice que es "el perro". Que cuando piensas en un perro, te viene a la cabeza un Boyero. Que es el tipico perro que dibujamos de pequeños. Esta loquita con ellos.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo voy cambiando de raza... cada dia me gusta uno diferente :mrgreen: será que me enamoran todos...


Me encantan, pues no se... el Springer Spaniel, el braco, el pointer, el setter,el Boxer, el Rotwailer, el Alano español tambien es guapisimo, el rhodesian ridgeback ... (por cierto, siempre que oigo este nombre pienso en el ridgeback noruego de harry potter...)

Bueno, ya sabeis, por un lado los perros de caza y por otro los tipo boxer (boxer, alano, ridgeback...) :roll:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues a mí el que más me gusta es ¡¡¡EL MÍO!!! :bien: :bien: :bien:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

claro, yo todos esos que he dicho van detrás de Gayuchi y Damita por supuestisimo... :mrgreen:
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

yo, me quedo con el bullmastiff, aunque gustarme, casi todos, hay algunos de los pequeños que no


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

me gustan los perros agalgados, ya sean DOGO aleman por
excelencia, Doberman negro, galgo Ruso (borzoi) o español

alucinante el braco de Weimar

pero me gustan los tipo Boxer, Villano, Alano

alucinante el Boyero de Berna
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Pues a mi casi todos, normalmente cuanto mas grande mas me gusta, pero ultimamente estoy encaprichado de:
-Pastor holandes.
-Pastor belga malinois.

Que por lo que tengo entendido son muy parecidos (no me refiero solo al aspecto)

También me gustan los perros de presa pero me imponen mas y creo que va mas con mi carácter un pastor como el mio.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo estoy con teresa en lo del dogo alemán, lo que pasa es que con mi trabajo no podré tener uno :llanto: :llanto:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues a mi dessde pequeña el que mas me ha gustado siempre asido el Setter Irlandés, hasta que me dijo mi hermana mayor que un perro de caza tan grande no se ponia tener en un piso, y yo que era pequeña e ignorante me lo creí...............
:mrgreen:


Imagen
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

pues yo, después de las mías, siempre voy cambiando también; mi último amor a primera vista es por una bulldog francés que tiene mi veterinario, estoy fascinada...

y mi marido tranquilo porque dice que en lo que junto para comprar uno hay muuuuucho tiempo :lol:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder