Solo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Tú no te preocupes mujer por preguntar, será que los demás no lo hacemos!!! Para estamos :D :D :D

A Mika también le pasa, pero yo tengo la esperanza de que algún día se quede tranquila y cuando vuelva no esté atacada.... :?
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

y yo me pregunto
si le das un Kong cuando tu llegas a casa con alguna chuche dentro
a lo mejor el intentar sacarlas le distrae y pierde esa agitacion
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero es que la clave es que tome el irte como si no te fueras, no como nada especial, y darle el Kong ya seria algo especial, ademas que si esta agitada y se lo das relaciona ese estado de animo con el premio (kong) y no seria bueno.

Yo doy fe que se puede conseguir, pero claro a base de ignorar, y decir a tus visitas que le ignoren tambien...(anda que no he repeito veces, no le digas nada al perro cuando entreis!!! :lol: :lol: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

El kong se lo doy una media hora antes de salir de casa, y no se lo doy directamente, se lo dejo en el suelo. Cuando vuelvo y pasa un buen rato se lo quito, que no vea que es inmediato.

Y yo no hago nada, es decir, cuando vengo la ignoro por completo, me pongo de espaldas, me cambio de ropa mientras me muerde todos los bajos de los pantalones, y sigo sin hacerle ni caso hasta que ya pasa de mi, entonces la llamo y le doy un par de besos, pero sin excitarla.

Cuando me voy igual.

Así que por eso digo que tengo la fe de que algún día no se ponga tan nerviosa cuando me vea. Pero vamos, que poco a poco hemos avanzado, por lo menos ya no se hace pis cuando está sola, que ya es mucho...

Lo de las visitas kenaitos me trae por la calle de la amargura, sobretodo con mis padres que la acarician y la rascan y luego me dicen "no puedo tocarla, no?" :evil: , y con los amigos igual, les digo que no la hagan caso y ya todos "pues vaya, si que eres tiquismiquis con la perra..." "todos hacen lo mismo y no ha pasado nunca nada..."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, a mi me decian lo mismo:

-joder! que es un perro!
-joder, eres una friky tia!
-joder, y por que dices que no se le puede acariciar? jajaja.

pues ahora todos estos son los que me vienen a preguntar como hacia yo para...... :roll: :roll:

Asi que no desesperes, explicaselo bien y enfadate si hace falta (a veces es lo unico que funciona para que la gente se entere)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ya eso sí, lo que pasa es que yo tengo muy mal enfadar... :twisted:

Pero hasta mi madre me dice el sábado, que le llevé a Mika a verlos y se ponen más contentos que cuando me ven a mi, me salta la buena mujer "madre mia, si eres así con la perra, cuando tengas un niño vas a ser insoportable con el no le hagas esto, no le hagas lo otro..." :evil: :evil:

Y sabes porqué? porque no le dejé a mi padre que le diese a Mika, PIPAS!!!!

Así que todos a jugar con ella y a atacarla, que ya me las apaño yo con una perra con una ansiedad de caballo, no vaya a ser que por aportar su granito de arena les vaya a pedir pasta... Pero es que los amigos es peor todavía!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo fijate si vere lo que funciona eso que desde que estamos aqui viviendo (con la abuela de dani) kenai ladra por todo (cuando viviamos solos JAMAS le escuche ladrar, de hecho creiamos que podia tener algun problema o algo), nos vamos y coje la ropa que haya por ahi y la tira por el salon, se come los rollos de papel.....y eso no lo ha hecho nunca!!! y es por que su abuela por ejemplo le escuha ladrar una o dos veces (es lo que suele ladrar cuando oye algo) y ella le imita y claro lo que antes eran 2 veces ahora se converte en una locura, y cuando rompe el papel del water despues de haberlo hecho llega ella y se lia a darle voces a gritarle, cuando llaman al timbre ele mpieza a decir que ya venimos y el perro se pone de los nervios, le grita para que se quite del medio cuando entra ella a casa......

Y cuando viviamos solos llegabas a casa y te miraba desde su cama, y veia que eramos nosotros y se volvia a dormir, para que veas!!!!!

De hecho el otro dia estaba yo barriendo y gruñó al cepillo :shock: y a mi no me gusta pensar mal....

Asi que fijate lo que influye todo.........
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

nosotros en navidades lo pasamos fatal, se vino mi suegra a casa 1 semana y mi cuñado 4 días... la perra estaba ATACADA, apenas dormía del tirón, comía poquísimo.... porqué? porque mi suegra estaba TODO EL DÍA detrás de la perra, y claro, ella no está acostumbrada a eso.

hubo hasta un momento que se puso a molestarla mientras estaba durmiendo y Mika le sacó los dientes y la intentó marcar, la regaño (no muy efusivamente porque la culpla era de mi suegra) y va mi suegra, se rie y va otra vez. ya no pude más, la pegué una contestación que en 5 años que llevo con su hijo no he hecho jamás, pero es que lo que no voy a hacer es regañar a la perra por culpa de los demás, joder si está durmiendo déjala tranquila, no que la pinchas, te morderá y encima será mala la perra????? claro que se quedó de piedra, se calló y no la volvió a tocar. pero jolín... tan difícil es??????

hablando del tema, tengo una amiga que tiene un Boxer y cuando va gente a casa se sube encima de todo el mundo, por más que dice "ignorar al perro" nadie le hace caso menos su abuela y yo, cosa que de nosotras el perro pasa, pues cuando ya tuvimos a Mika y le explicaron a mi novio eso decía "ahora entiendo a tu amiga, y yo nunca hice caso..."
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Pues la mia esta acostumbrada a estar sola mucho tiempo por temas de trabajo. Cuando llegamos esta loca porque le hagamos una caricia o le digamos algo. Yo prefiero cuando llego perder un segundo en hacerle una caricia y darle un beso que tener detrás mia una perra histerica. Cuando pesa 45 kilos es muy dificil ignorarla. :D
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si la mia se tranquilizase por un beso y una caricia... no le daría una sino mil!!! el problema es que se pone peor.

A nosotros nos recomendó el etólogo seguir esas pautas, pero te aseguro que me cuesta más a mi que a la perra. La cogería y me la comería a besos, porque estoy en el curro y estoy deseando llegar a casa para estar con ella! :D

Sí que es difícil, mi anterior perro pesaba unos 40 también y es bastante complicado no hacerle caso cuando te embiste... ahora tengo que tener cuidado de no pisarla, y tengo que andar medio arrastrando los pies cuando se pone tan loca. :D
Responder