draz no te preocupes hay mas rosas y sino te la pintamos!!
como qeu limpio el polvo si tengo alergia!!bastante tengo con poner el lavavajillas!!! qeu siempre lo organizais mas mal!!!pero bueno es mi trabajo y punto pelota!!
cual es mi habitación?
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
a ver pequeño jovenzuelo!! la mas grande la tiene el jefe asi o bien le liquidas o le pagas un buen precio para qeu te la deje...........
yo que tu no pediria mucho qeu mira lo qu me paso...(mejor no recuerdo nooo no nono )
yo que tu no pediria mucho qeu mira lo qu me paso...(mejor no recuerdo nooo no nono )
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Perdona bonita, no te eches flores que aquí ya sabemos quién lava los platos:larta escribió:draz no te preocupes hay mas rosas y sino te la pintamos!!
como qeu limpio el polvo si tengo alergia!!bastante tengo con poner el lavavajillas!!! qeu siempre lo organizais mas mal!!!pero bueno es mi trabajo y punto pelota!!

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción