De ser una glotonceta a...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

De ser una glotonceta a...

Mensaje por erreDe »

Hola, ayer Jana, apenas quiso cenar, hoy me he despertado la he sacado, ha echo caquitas bien pero al final un poquillo de diarreilla pero poquito comparao con el par de filetones consistentes que ha sacao, weno la cosa es que es una perrita que desayuna, come y cena y esta mañana no ha querido comer, hemos estao jugando un ratito y ahora parece que esta cansadisima, pero tampoco ha bebido agua... quiza es por el cambio de comida que esta le llena mas o algo?
Invitada

Mensaje por Invitada »

Jana es pastor aleman no? Que tiempo tiene?
Los pastores alemanes comen menos de lo que parece, al menos la mia.
Hay dias que se sienten cargados y no comen por la mañana, y a lo largo del día van comiendo, te aconsejo que le dejes el pienso y observes si va a comer poco a poco.
El tema de un caca blanda, puede venir vinculado a que ha comido algo, o de la calle, o de casa, los pastores alemanes son basureros, comen todo lo que pillan, papel, plástico. Mira si vomita, y cómo es el vómito, si va con comida o es bilis, si es bilis llévala al veterinario que puede que sea porque ha comido algo y le está molestando en el estómago o intestino.
No te preocupes si la ves juguetona. Si la ves triste, directamente al veterinario.
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por erreDe »

pues si te digo la verdad, no se come ningun plastico ni nada, lo que si todas las plantas que cuelgan un poco o las que salen entre baldosas son fieramente atacadas pero vamos, nada raro tampoco. De momento no ha vomitado ni tampoco le veo que tenga hambre a estas horas normalmente ya ha comido y esta apunto de volver a hacer caquitas, no se le dejare que descanse a ver si para la hora de la comida...
Tiene 2 meses y 1 semana y no estoy seguro de la mezcla casi tos me dicen pastor aleman pero no estoy seguro...
Responder