Y a ver cómo lo arreglas todo. Hoy me moría de la risa porque mi compañera le ha saltado tal cual a un cliente: Mire sr. x, esto es lo que me ha indicado mi compañera. Si me ha mentido, no tenemos la culpa ni usted ni yo.
Lo lees y no tiene gracia pero es que le ha salido del alma y al cliente se le ha debido de quedar una cara.... que no le han quedado más narices que contarle de nuevo lo que pasaba.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
A mi también me encanta habler del curro con colegas de diferentes sitios. Al final te das cuenta que por mas alejados que esteis en todas partes pasan las mismas cosas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
DRAZ escribió:No me molesto, me resigno y me consuelo pensando: mal de muchos, consuelo de tontos.
torete escribió:a nosotros nos comparan con los perros jeje
nos tratan como tales
comemos en un cazo
y meamos en las ruedas juasjuas
jajajajajja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.