Dieta Vegana
Poco mas se puede decir que no hayais dicho ya.
Solo un par de cosas:
El Vegarismo me parece una radicalización y yo estoy en contra de TODOS los radicalismos.
Antes de matar a mi perra, os puedo prometer que me muero yo (en este punto estoy con Jaguar, si de ello deendiera la vida de mis hijos, sería otro cantar)
Además, con Lluna poco mas de un pincho se podría hacer
Solo un par de cosas:
El Vegarismo me parece una radicalización y yo estoy en contra de TODOS los radicalismos.
Antes de matar a mi perra, os puedo prometer que me muero yo (en este punto estoy con Jaguar, si de ello deendiera la vida de mis hijos, sería otro cantar)
Además, con Lluna poco mas de un pincho se podría hacer

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Este es el mejor de todos los radicalismos. Vivir tu vida sin matar ni torturar a nadie, ¿a que es bonito? Tiene mucho sentido, no lo criminalices, porque es injusto para la gente que toma una decisión así. Al contrario, es gente de lo más sensato que puedas encontrar.Gigi escribió:El Vegarismo me parece una radicalización y yo estoy en contra de TODOS los radicalismos.
Y yo me pregunto, Hans, siendo vegano contribuyes a la liberacion animal...en que luegar queda para ti la liberacion humana?
Estoy cansada de oir a vegetarianos lo buenos que son con los animales, pero no les veo hacer lo mismo respecto a la liberacion humana, apoyar manifestaciones o colaborar con ONG's mas alla de Greenpeace.
Estoy cansada de oir a vegetarianos lo buenos que son con los animales, pero no les veo hacer lo mismo respecto a la liberacion humana, apoyar manifestaciones o colaborar con ONG's mas alla de Greenpeace.
Cada uno tiene sus ideas y las defiende como puede. Unos defienden unas causas, y otros defienden otras.
Es injusto preguntarle a alguien por qué es de Greenpeace y no de Médicos Sin Fronteras. ¿Y por qué de una sí y de otra no? ¿Por qué tenemos que defender todos la misma causa? Hay tiempo y esfuerzo para todo, y cada uno elige qué quiere defender.
Yo, personalmente, paso de manifestaciones, las detesto todas, porque no sirven para nada (casi ninguna ha servido de nada). Lo mejor que se puede hacer es actuar por propia cuenta, eligiendo qué comes y a quién votas (porque lo que planteas es política pura y dura).
Es injusto preguntarle a alguien por qué es de Greenpeace y no de Médicos Sin Fronteras. ¿Y por qué de una sí y de otra no? ¿Por qué tenemos que defender todos la misma causa? Hay tiempo y esfuerzo para todo, y cada uno elige qué quiere defender.
Yo, personalmente, paso de manifestaciones, las detesto todas, porque no sirven para nada (casi ninguna ha servido de nada). Lo mejor que se puede hacer es actuar por propia cuenta, eligiendo qué comes y a quién votas (porque lo que planteas es política pura y dura).
No...no planteo politica ni mucho menos. Simplemente tenia curiosidad por saber, una vez mas, que piensa un vegetariano de la liberacion humana.
Porsupuesto que no todo el mundo tiene que apoyar una misma causa, tiene que haber de todo! Pero en mi caso, no puedo entender que una persona abogue por lo derechos de los animales a diestro y siniestro, cuando debajo de casa o cruzando el charco las personas se mueren de hambre.
No digas que las manifestaciones no sirven para nada, porque es igual que si yo te digo que no vale para nada que dejes de comer carne, si se van a seguir matando vacas. Que por cierto, sin ninguna movilizacion lo unico que se consigue dejando de comer carne es hacer la vista gorda, no contribuyes a su muerte, pero tampoco estas acabando con el problema.
Porsupuesto que no todo el mundo tiene que apoyar una misma causa, tiene que haber de todo! Pero en mi caso, no puedo entender que una persona abogue por lo derechos de los animales a diestro y siniestro, cuando debajo de casa o cruzando el charco las personas se mueren de hambre.
No digas que las manifestaciones no sirven para nada, porque es igual que si yo te digo que no vale para nada que dejes de comer carne, si se van a seguir matando vacas. Que por cierto, sin ninguna movilizacion lo unico que se consigue dejando de comer carne es hacer la vista gorda, no contribuyes a su muerte, pero tampoco estas acabando con el problema.
Lógicamente, no le puedes decir a alguien que lleva una asociación contra el cáncer, que hay puñados de personas muriendo de lepra. Mezclar causas es hacerlo más complicado.Specials escribió:no puedo entender que una persona abogue por lo derechos de los animales a diestro y siniestro, cuando debajo de casa o cruzando el charco las personas se mueren de hambre.
Esque dejar de comer carne, tampoco servirá para nada, y soy consciente de ello. Sólo puedo tomar decisiones por mí, y eso es lo que hago. Al igual que las manifestaciones no sirven para nada. Ahí tienes las manifestaciones sobre: derechos humanos, terrorismo, paz, liberación animal, el ataque a Iraq (todo el planeta manifestándose por lo mismo), derechos laborales... No sirve para nada, porque los que tienen la posiblidad de hacer algo (y mira que les cuesta poco hacer ese algo), no lo quieren hacer. Y por mucha gente que se manifieste por algo, si al político de turno no le apetece, no se hará.Specials escribió:No digas que las manifestaciones no sirven para nada, porque es igual que si yo te digo que no vale para nada que dejes de comer carne, si se van a seguir matando vacas.
Nadie sabe cómo acabar con el problema. Lo único que podemos hacer, es no contribuir al sistema en ese aspecto.Specials escribió:Que por cierto, sin ninguna movilizacion lo unico que se consigue dejando de comer carne es hacer la vista gorda, no contribuyes a su muerte, pero tampoco estas acabando con el problema.