Sobre los PPP

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder

¿ Que os parecen los PPP?

Me encantan
20
71%
Me gustan, pero me dan miedo
3
11%
No me gustan, pero creo que son como sualquier otro perro
4
14%
No me gustan, desearía no encontrarme nunca uno por la calle
1
4%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, a ver a mi todos los perros me gustan, lo que no me gustan son los dueños de algunos. Me explico hace un año y 4 meses tuve una muy mala experiencia con un PPP pero no le hecho la culpa al perro sino al imb.... del dueño, mi perro tenia 6 meses cuando paso, una epoca donde el estaba desarrollando su personalidad, pues hasta ese dia era un cielo con otros perros y despues de aquello a todos los perros ocuros se lanza a morder sin pensarlo (el perro en cuestion un american marros oscuro). Pienso que si esos perros los tuvieran personas normales no pasaria nada.
De hecho tengo entendido que el indice mas alto de mordeduras de perros en España, lo tienen el cocker, el fox y el yorki pero claro no puedes compara el mordisco de un yorki con el de un perro de esa potencia.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, a mí me atacó uno y me ha dejado una buena cicatriz en el muslo.. se llevó parte de carne.. ejem.. pero me siguen gustando. Y más si el dueño se portó estupendamente, y el perro estaba fatalísimo, y por qué no decir, fue en parte mi culpa, por que le ví venir (no que yo le provocara eh?) y no me aparté...
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Mas que los perros peligrosos me gustan los perros con un fisico tremendo en todas sus cualidades. Velocidad, resistencia, fuerza, coordinacion o agilidad y flexibilidad, olfato, oido, vista...

el perro perfecto es para mi ese. el mejor perro de trabajo
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Mensaje por NanoDj »

Yo he botado que me encantan me gustan todos los perros de ppp y como siempre digo son como cualquier otro perro siemplemente que tienen que tener dueños responsanbles y con caracter . yo pienso que lo unico que hace falta para terner un ppp a diferencia de otros perros es que mientras este en la calle ha de tener bozal y siempre que haya otros perros tenerlos atado con su correa . El problema esta con los dueños no con los perros yo jamas he tenido problemas con nigun ppp .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

a mi no me gustan mucho, eso si, son perros, ni mejores ni peores

a mi me van mas los d tipo lobezno, d siempre...
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

esa generalizacion de PPP no me parece correcta ,me puede gustar el American Staffordshire Terrier,( ta gustao ehhhh) y no el Akita
con esto quiero decir que es una lista eleborada por no se quien de perros que no tienen nada o poco en comun unos con otros
paseando con el dogo tuve problemas con un mastin, con un pastor aleman
con un coker y con un caniche en distintas ocasiones,y es a lo que vamos
hay dueños de perros que no deberian tener ni uno a pilas

por cierto no se que votar, me gustan, no me dan miedo, pero no me
encantan
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Teresa, sencillamente si no sabes que votar no votes que no pasa nada, es una encuesta cerrada y es lo que tiene. Generalizo en todos los PPP porque creo que es mejor no centrarme en una raza en concreto. No hago esta encuesta para que te parezca correcta o no, participa si quieres nada más.


Estoy de acuerdo en que son muy importantes los dueños en éste tipo de razas.
Puedo deciros que llevo a mis perros sueltos (vivo en plena montaña) y no tengo problemas de peleas con otros perros, creo que hay que sociabilizarlos. Son más problemáticas las personas que no tienen demasiada información sobre éste tipo de razas que los propios animales. Uno de mis perros es bastante cariñoso y por poner un ejemplo hoy vi como un señor le daba con un palo para que se le alejara. Creo que cualquier perro con suficiente tamaño y peso puede ser un PPP, todo es cuestión de que tipo de enseñanza reciba.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Creo que a la generalización de PPP no se refería precisamente a la tuya. sino al que le dió el nombre de PPP.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ami los demás perros que no son mios pues...me parezen"monos" los mios?????? un enkanto jejeje!!! i asta que no conozko muy muy muy muy muy muy muy bienla reaccion ,el entorno e,t,c de el perro PPP pues a 3 mtros de mi jejeje i sobre todo de mi perroooooooo
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Mensaje por NanoDj »

Haber yo creo que hay algo importante a destacar . El que mejor conoce asu perro es el dueño sabe como es y lo conoce . Es cierto que si tu perro esta socializado jamas te ha hecho el amago de atacara nigun perro atiende atus ordenes y te respeta por muy ppp que sea me parece bien que este suelto .Pero si alguna vez tu perro te ha hecho el amago o hastenido algun problema tienes que llevarlos siempre con bozal por ti por el y por respeto a los demas y a los otros perros . Un ejemplo claro el mi primo Habran tiene un pitt bulll se llama Ron os prometo fotos pq es el mas guapo del globo el perro mas bueno con las personas de hecho no sirve para perro guardian pq aunke no te conozca se te tira panza arriva y vive con un gato macho que se llama juan carlos III jajajaja . pero mi primo sabe que su perro no puede relacionarse con nigun perro bajo nigun concepto ni macho ni hembra lo saca siempre siempre siempre con bozal y con el peto atado y advierte a los demas con perros que no se acerquen y eso que tiene bozal. JAmas ha tenido problemas y eso que ron desde sus dos meses siempre ando suelto entre perros de diferentes edades pero con 7 meses un perro lo mordio y le hizo daño y desde entonces nunca mas ha podido acercarse nigun otro perro . Por eso yo pienso que quien mas conoce al perro es su dueño y tomar las medidas necesarias para que tu perro no te meta en lios no se meta el y no te haga pasar un mal rato Responsabilidad por parte de los dueños y se quitara esa fama de que los ppp son peligrosos . Resumiendo conoce atu perro y toma las medidas necesarias para ebitar problemas y malos ratos.

Vivan los pitt , los bulll , los box, los ameriacan,los akita,y todas esas razas que gozan de una inmerecida fama conseguida por esos miles de dueños iresponsables.
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Responder