estoy desesperada,nose ya como hacerlo,pero eske cada vez k voy a darles el biberon a los 7 cachorros que tubo mi perra hace una semana,ellos empiezan a mover la cabeza como lokos,a llorar, y encima su madre ke cuando cojes algun cachorro suyo ya esta ahi para estorbar,nose como darles el biberon....x mas k lo intento no puedo.
si,la leche sta templada,es la leche ke nos mandó el veterinario y la tetina pues tiene un agujero k pasa bien la leche,ni mucha ni poca,normal,nose,pero es desesperante dios mio...mi padre si ke les da el biberon y con el no tienen problema
prueba a darselo en el suelo en vz de en brazos, a lo mejor asi funciona.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
A lo mejor tú vas más insegura, y ellos lo notan. Yo he visto eso mismo: unos cachorrillos que con una persona se tomaban el biberón sin rechistar y con otra persona no había manera, y era porque la segunda persona iba con un poco de miedo de hacerles daño, de no saber hacerlo, etc.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."