lo que mas me gusta, o casi..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

lo que mas me gusta, o casi..

Mensaje por teresa2 »

pues lo que mas me gusta es levantarme a buena hora salir con la perra
jugar a la pelota, y dar un paseo
luego en alguna terraza tomar cafe(con nuestros perros)cafe que puede dar la 1 del mediodia, luego guardar a los perrines e irnos a comer
a algun sitio

PUES NO esta lloviendo!!!!!!!!!!!!!!!
como haceis los que vivi6s en esos sitios que llueve mucho o nieva?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A mí lo que más me gusta es tirarme en el suelo a que "me coman" jajajajaj

Nos abrigamos mucho jejej
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Lo que mola cuando llueve Teresa es ponerse un chubasquero y una gorra y salir a andar, sin prisas, sin que nadie te moleste y luego llegar a casa y tomarte un vaso de leche calentito.

Con el perro lo que más mola es ir a jugar al futbol, tenemos un balón de los pequeñajos y jugamos, es MUY divertido.

Natalia, lo que has dicho suena fatal!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ehm :roll: :roll: .. pozi... :oops: a que me coman los perris., la cara, pq se tiran encima mío para morderme jajajaja :lol:
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

La verdad es que sonó un poco sexy-playa,pero se sobreentiende que es por los perros.
A mi antes me encantaba bajar con los grandotes a la playa y ver como nadaban y ladraban alas olas.Ahora con los canijos,la verdad no me atrevo mucho porque me las lían en un momento,debe ser porque son pequeños pero se envalentonan con cualquier perro y tampoco sé si se les da por de cruzar la ría y yo esperando en la orilla.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Teresa, yo vivo en un sitio de esos en los que llueve y nieva mucho, aunque de nieve este año vamos más bien escasitos, eso si, yo ya me he estrenado hoy, tengo el cuerpo molido, el primer día de nieve es duro, jeje. A lo que iba, a lo de la lluvia te acabas acostumbrando, yo hago lo mismo que tú, pero quitando lo del cafe, si llueve no hay terrazas en las que sentarse con el perrete y añadiendo el llegar a casa como una sopa, casi parecido, eh? Es acostumbrarse, además la naturaleza nos lo compensa con un hermoso paisaje verde para que jueguen nuestros chuchis.
Mari Jose
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 20, 2007 10:39 pm
Ubicación: Adiestradora canina
Contactar:

Mensaje por Mari Jose »

Mmmmmm....a mi lo que mas me gusta....no sabria si decidirme por irme con las fieras al lago a verlos disfrutar como enanos durante horas(aunke luego me dejen el coxe q parece un filete ruso del barro q lleva) o irme con ellos por la montaña a verlos hacer el moñitas mientras se pierden por la maleza y aparecen de repente como diciendo: ehhh!!! q tamos aki!! sois muy lentos!!! jajajajajaja
Aunque observarlo en casa jugandose dandose un homenaje del carajo, tambien es divertidisimo, porq vaya tela con los pekes no paran de dar por saco los petardillos jejejejejejejeje....
Natalia eso de q te coman....mmmmmmm.....voy a pensarme lo de seguir hablando contigo porq lo del rollito Ricky Marin....te l otenias muy calladito.....Me das miedito!!!! :cry:
jajajajajajajajajajajajajaja
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mí lo que más me gusta es cuando mi niña se pone melosa y encimona conmigo. Cuando se sube al sofá a darme uno de sus brutos cariños,jeje.
Con la displasia no me atrevo a bajarla mucho tiempo porque luego cojea mucho, hoy temprano no llovía y he aprovechado y hemos andado un buen rato, era para verla, saltando en los charcos como un niño. :ooee:
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

No puedo sacar a la calle a mi cachorrita aún. Pero con los otros perros que tenía lo que mas me gustaba era llevarlos a jugar y de vuelta tomarnos una cervecita e una terraza con los "perrines" acostados al lado durmiendo agotados.
Jejeje era gracioso porque como eran tan grandes había mucha gente que se apartaba y hacía auténticas virguerías para no pasar por su lado. Con lo buenos que son!! :P

**** Editado *****
Por cierto tengo suerte de vivir en un sitio que de llover poquito!!! y en verano al volver de la playa aptece un montón tomar algo frescito en una terracita
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder