Tiene algo en la patita

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Tiene algo en la patita

Mensaje por Instinct »

Ahora mismo no podemos ir al veterinario porque el jefe está con un gripazo que no sé yo quién se lo habrá pegao :roll: y el perro lleva unos días lamiéndose la parte de las almohadillas de una pata... no se queja, no camina raro, no tiene sangre ni nada aparente, pero no deja de lamerse. Creo que debe tener algo que le molesta ¿no? pero yo por mucho que miro no le veo nada... ¿le ha pasado algo parecido a vuestros perros alguna vez?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Podría ser que tuviera un quiste interdigital, mira a ver si tiene la zona ligeramente abultada, o si ves un pequeño punto que pudiera ser una picadura o un "objeto extraño".
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

o que este aburrido?????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Instinct »

Pufff... es entre las almohadillas... lo tiene como... no sé explicarlo... como si tuviera el pelo quemao en esa zona y la piel irritada.... es por toda la base de la pata pero sólo en esa... qué extraño no? lo llevaré en cuanto pueda a ver... aunque no se lame constantemente ni se queja ¿debo tomar alguna precaución?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

llevale al vet, y no se, yo no le dejaria que se lo chupara, no vaya a ser que se haga una herida o algo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo que tiene es la erosión que se provoca al lamerse. Evita que se lama y vete echando betadine, pero llévale al vet.
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Instinct »

Le puse un calcetin =) Muchas gracias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero quítaselo de vez en cuando que se le seque al aire!!!
Responder