Hola, me presento, soy Laura y hace ya meses que merodeaba por este foro, sobre todo en el de adopciones porque tenia muchas ganas de adoptar a un perrito. Entraba casi a diario mirar, hasta que alla por noviembre vi a Fabrizio y me encantó, lo comenté con mis padres y nos decidimos a adoptarlo. Y bueno ahora ya lo tenemos en casita! Es un perro encantador jeje lleva dos semanas en casa y parece ya que lleva un montón de tiempo. Le llamamos Nano como en su casa de acogida. Y aparte de Nano también vive con nosotros nuestra queridisma Luna, una perrita de 12 años, y es que me pongo a pensar y yo ya llevo viviendo más tiempo con su compañia que sin ella!! En fin no me enrollo más y a ver si pongo alguna foto más adelante, que soy un poco torpe para estas cosas jeje
Me encantan sobretodo la ultima foto... son preciosos. Bienvenida al foro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Bienvenida!! Que bonitas fotos, y que bien darle una compañia a la perrita mayor, yo lo estoy pensando para la mia y con la ultiima foto casi que me has convencido...
UN SALUDO!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción