Pues hoy Klaus ha dado sus dos primeros paseos y bueno, pues poco a poco supongo.
Le he llevado esta mañana por la acera, todavia no puede estar demasiado donde hay cacas y tal, pues le pusieron la tetravalente el lunes pasado, y en ese paseo ha ido pegadito a mi con las orejas encogidas y cagadiiiito, pero la correa y el arnés los ha tolerado muy bien. Le había acostumbrado en casa ya con premios al ponerselo, y jugando con él con ellos puesto, y me daba miedo el extensible, porque en casa no paraba de morderlo, pero se ve que en la calle ha tenido cosas más importantes a las que prestar atención, jeje pobre. Ha conocido a dos humanos y a dos perros muuuy asustado (los humanos le han dado sendos premios pero ni con esas se ha acercado, más majos , lo mismo eráis alguno, jeje).
El segundo, el de la tarde me ha preocupado más y es el que me hace pediros consejo, ha conocido a otro perro y a otro humano, e iba todo igual que esta mañana, mucho miedo , pero más o menos bien. Luego le he llevado a un descampado y se ha acercado un perro más grande suelto y Klaus estaba suelto también, el otro se ha acercado sin más y Klaus tras quedarse medio paralizado, a los tres-cuatro segundos le ha gruñido sin más, y bueno el otro se le ha echado algo más encima y ha dejado de mover el rabo pero nada más, y yo he optado por pirarme y claro el mozo que no se despega, pues me ha seguido volando.
No le he dicho nada, qué debería haber hecho?
Primeros paseos
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Quien a gruñido,Klaus al otro perro?
puede ser porque tiene miedo, es normal,no le regañes cuando tenga miedo,dejale que el descubra por si mismo que no psas nada.
cuando tenga las vacunas intenta juntarle con todo tipo de perros,de todos los tamaños,colores.....acostrumbale a carritos,bicis,motos,sirenas.....
puede ser porque tiene miedo, es normal,no le regañes cuando tenga miedo,dejale que el descubra por si mismo que no psas nada.
cuando tenga las vacunas intenta juntarle con todo tipo de perros,de todos los tamaños,colores.....acostrumbale a carritos,bicis,motos,sirenas.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si ha sido Klaus al otro y simplemente nos hemos ido, si más, no le he regañado ni acariciado ni ná, nos hemos ido con la música a otra parte. Y si supongo que era miedo, en general vamos a tener que esforzarnos mucho en el tema del miedo,pero poco a poco.
Gracias por el enlace, miré temas de primeros paseos y eso buscando en el foro pero este no salió, de momento no se cansa pero tendré más en cuenta lo de sus paradas, es cierto, tiene mucho sentido.
Gracias por el enlace, miré temas de primeros paseos y eso buscando en el foro pero este no salió, de momento no se cansa pero tendré más en cuenta lo de sus paradas, es cierto, tiene mucho sentido.