jajajajaja,ost** que bueno a lo pelicula americana .yo si me despierta alguien gritando le meto un alpargatazo que lo fundo.tendreis que hablar con el fantasmuco para pagar la comunidad y demas gastos a medias,que esto hay que dejarlo todo bien atado desde el primer dia,no vaya a ser que os eche de la casa por ocupas jajajajajajaja y tratadlo bien no os denuncie por malos tratos jajajajajaja que bueno
pd:no te pienses que me burlo eh?pero es que no lo puedo evitar
uy, con mi madre no se atreverían, que ella es ver una habitación vacía con la luz encendida y simultáneamente oir el grito "ES QUE SOMOS ACCIONISTAS DE FENOSA O QUÉEEEEEEEEEE?????"
Pues yo lo único que recuerdo sobre el tema es que una vez vi pasar por el pasillo del piso en el que estaba de alquiler 2 perros, uno de ellos un cocker negro y el otro rubito... por supuesto, solo los vi yo (era joven, estaba experimentando, probaba cosas, ejem, ejem... laraáaa la láaaa la láaaa )
mamilola escribió:uy, con mi madre no se atreverían, que ella es ver una habitación vacía con la luz encendida y simultáneamente oir el grito "ES QUE SOMOS ACCIONISTAS DE FENOSA O QUÉEEEEEEEEEE?????"
Pues yo lo único que recuerdo sobre el tema es que una vez vi pasar por el pasillo del piso en el que estaba de alquiler 2 perros, uno de ellos un cocker negro y el otro rubito... por supuesto, solo los vi yo (era joven, estaba experimentando, probaba cosas, ejem, ejem... laraáaa la láaaa la láaaa )
eso me pasa a mi!!
pero yo un cocker negro y una gata...
yo es que sigo siendo joven......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.