ME DESPIERTA CADA DOS HORAS!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
SILVILU
Principiante
Principiante

ME DESPIERTA CADA DOS HORAS!!!

Mensaje por SILVILU »

Hola a todos/as... tengo a Nana desde hace tres semanas, es un encanto d perra d un añito y medio. Me la regalaron porque no la podían atender... es tan cariñosa... q... cada dos horas viene a mi cama a darme mimitos, luego le digo q se vaya... obedece... ¡¡¡y vuelve a las dos horas!!! no la puedo dejar fuera xq comparto piso, y tiene q dormir conmigo. Qué puedo hacer? Salgo por las tardes a correr con ella para cansarla, pero debe ser q el resto del día, lo pasa durmiendo... Me caigo del sueño todos los días!!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Hay amores que matan!...no se, es complicadillo el tema. A ver si a alguien se le ocurre algo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuando te despierte sin decirla nada te das la vuelta dandole la espalda,prueba esta noche a ver...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ignorala !!!!!!no le hables como te ha dicho Kenaitos
ya nos contaras
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna tambien lo hace, a veces, pero solo por las mañanas y yo hago lo que te han dicho, me giro y la ignoro. Claro que Lluna solo pega saltitos porqué no llega a la cama :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

Yo también hago eso, cuando viene a despertarme y es demasiado pronto ni la miro, me doy la vuelta y la ignoro, a mi me funciona :wink:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
SILVILU
Principiante
Principiante

Mensaje por SILVILU »

Muchas gracias a todos/as... lo intentaré esta noche a ver qué tal... lo q pasa es q es grande y me alcanza con la patita y me da un toquecito... o acerca el hocico a mi cara y me lame... vamos... la ternura personificada en perro... ¡¡¡pero no a esas horas joooo!!!! Pero bueno, a ver si se da cuenta q el sueño (tanto el suyo como el mío) son sagrados... Ya os contaré!!! Silvia y Nana
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Instinct »

jajajjaja qué mona ^^ mi perro siempre viene a olerme la cara cuando duermo pero nunca me despierta... (él sabrá qué pretende) sin embargo, a mi madre sí la levanta todos los días a la misma hora, no le permite quedarse en la cama unos minutos porque se pone a darle con el hocico, con la pata, a lloriquear...

Fíjate la diferencia: no dejes que te despierte siempre que ella quiera, que te espere y aprenda a despertarte. Pero si le haces caso cuando ella viene, ella entiende que lo está haciendo bien; si la ignoras ella se planteará si está haciendo bien o no.

Cuenta qué tal te ha ido!
SILVILU
Principiante
Principiante

Mensaje por SILVILU »

Genial!!! Muchas gracias a todos, este fin de semana me ha despertado sólo dos veces y yo ni caso... y tachán!!!! Hoy se ha dado cuenta de que no le vale de nada despertarme!!! Se ha quedado en su camita tan tranquila hasta q ha sonado el despertador, eso sí... cuando ha sonado ¡¡llegó la revolución!!! jaja
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

SILVILU escribió:Genial!!! Muchas gracias a todos, este fin de semana me ha despertado sólo dos veces y yo ni caso... y tachán!!!! Hoy se ha dado cuenta de que no le vale de nada despertarme!!! Se ha quedado en su camita tan tranquila hasta q ha sonado el despertador, eso sí... cuando ha sonado ¡¡llegó la revolución!!! jaja
:plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder