precio por perro sin pedigree. ayuda.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:No, cuando hablo de perros para trabajo me refiero a perros para competición de trabajo. RCI, Mushing, mondioring...
y eso que es? :shock:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Rci por ejemplo es trabajo de rastreo, obediencia y protección. Busca en youtube que tendrás muchos vídeos.

Mushing es un tipo de trabajo en el que se compite con perros de trineo

Mondioring, que son pruebas de obediencia, defensa, saltos...

Ring francés, agility, obediencia clase internacional... hay muchos deportes...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink:

no lo sabia... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ya sí :wink:

Por eso son perros que no encontrarás en perreras, son perros especiales, de trabajo, suelen usarse pastores belgas, alemanes de trabajo (rci, mondioring..)... para agility se usan buenos perros (aquí la raza ya varía, pero suelen ser shetland sheepdog, border collie..) y también depende del grado al que se quiere acceder, claro que también hablo de alta competición.

Los perros son seleccionados genéticamente para ser buenos en ese deporte, tener tal carácter, tal potencial, etc.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, recuerdo un post que se acabo hablando de eso,y se debatia que muchos de ellos depnede de para que fueran podian llegar a ser muy agresivos si por ejemplo se utilizaban en defensa para la policia y cosas asi...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sí, pues esos perros son especiales, y por eso no se encuentran en perreras. Podrías encontrar una mala camada en perreras, pero son perros realmente caros, ya que tiene mucho que ver los progenitores, los premios que han conseguido... de hecho con años de vida se venden muy caros.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

pues yo tengo un perro de la prote y estoy super contenta con el .
y si en algun momento le pasara algo . q no qiero recojeria otro . no conpraria .
lo siento x lo q puedan pensar los demas
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si yo tengo dos perritos monos y cada vez que los cruzo los vendo en 200 euros con el minimo gasto , sin pedigree o sin vacunas , pues ya le estoy sacando dinerito al tema
con esto quiero decir que al comprar perros en esas condiciones, se esta favoreciendo que el que le apetezca ponga a criar a sus perritos
mi opinion es clara , si quieres un perro en particular compra el mejor que puedas pagar , de lo contrario adopta , que puedes encontrar ese
animalillo que te enamore
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

a mi me parecnpuros los dos... :|
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

neo escribió:a mi me parecnpuros los dos... :|
a mi también, sólo que el macho es imponente. si le sacaran fotos por separado y de frente no dudaríamos tanto de la hembra.
por otro lado, no os olvideis que comprarlo en una tienda especializada conlleva un seguro para el perro(por lo menos en mi caso) que, a pesar que le pase algo al perro y luego no quieras tener otro... es un seguro.
que conste que estoy a favor de quién los recoge en una perrera.
yo ya digo,si fuera mi caso y mirara para el perro, y sintiera esa conexión que se siente...pagaría 250 euros por él. que más da. lo importante no sera si es cien por cien de PURA raza, si no tener esa conexión a mi parecer claro
Imagen
Responder