Los reyes me han traido un cachorrito!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

:oops:

jaja en cuanto encuentre el adaptador de la tarjeta de memoria subo algunas ;) y no, kreo ke no lo sacare a la calle xD
:I
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Pues es una pena, si lo hicieses tu madre sabría que es necesario para tu salud mental tener uno... :D eso sí, no te recomendaría que lo sacases por tu barrio, mejor donde creas que no vas a volver nunca más... :mrgreen:
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

xDDDD si lo saco por mi barrio, corro peligro de ke me rompan las piernas y de ke mi vida social se esfume :llanto:
:I
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

clarutxa3 escribió:que buenooo, bueno, a mi prima le pusieron uno de juguete dentro de una caja llena de agujeritos y claaro, ella super emocionada :mrgreen:
Esto es una crueldad. A mi también me lo hiciron y cuando la abrí os juro que me hubiera cargado al gilipoll*s de mi cuñado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AY! Gigi yo tambien pasé por eso...venga a comer magdalenas...y mi madre guardando los puntos para dos perros de peluche...en mi cumple :shock:

Tienes que pensar que todas las madres piensan que les vá a tocar a ellas sacarlos y casi siempre es así...
Tu piensa que te estubieras meando y que no te abren la puerta para ir al baño...que dolor de barriga...

¿por qué no pruevas a poner al peluche una cuerda,vas donde esté tu madre y le dices...pues nada me voy a sacar al perro antes de que se mee...... :paseo: y haces como que te vas?...eso es una indirecta que no vá a poder pasar por alto...y verá que te lo tomas con humor,pero que sigues en tus trece. :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

[quote="Chispi y sus amigos
¿por qué no pruevas a poner al peluche una cuerda,vas donde esté tu madre y le dices...pues nada me voy a sacar al perro antes de que se mee...... :paseo: y haces como que te vas?...eso es una indirecta que no vá a poder pasar por alto...y verá que te lo tomas con humor,pero que sigues en tus trece. :mrgreen:[/quote]

:mrgreen: :plas: :mrgreen: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Si hago eso mi madre me dira: Iker deja de hacer el tonto y ponte ha hacer los deveres, que no has hecho nada en todas las navidades! xD
:I
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

wHaax escribió:Si hago eso mi madre me dira: Iker deja de hacer el tonto y ponte ha hacer los deveres, que no has hecho nada en todas las navidades! xD
que duras son las madres, ale yo los tengo todos acabados :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Yo ni he empezado T_T menuda pereza me da
:I
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

wHaax escribió:Yo ni he empezado T_T menuda pereza me da
empiezas mañana? yo mañana a las 8:30 tengo que estar en el instituto :evil:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder