Desgracia pero es así....

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

De verdad que la mala suerte a veces tiene caminos insospechados... y todavía tienes que dar gracias a que no le pasó nada a tu perra, ya que al menos no han destrozado nada ni te ha entrado nadie... Yo no conozco a nadie que quiera un cachorro... lo siento pero lo que te puedo decir es que estoy en otro foro (os pongo los cuernos pero solo lo hice porque os quiero mucho) y que si quieres publico ahi tu mensaje... suerte de todas formas y porfa si puedes pon fotillos por si me entero de alguien poder enseñarles una foto :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

muchisimas gracias de verdad. Fotos no puedo subir. esto no me va. pero tienes ai colgado un video por si te sirve. muchisimas gracis de nuevo
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Yo tengo un contrato de adopcion por si te interesa, a mi me lo paso una amiga, solo cambie la comunidad, aunque imagino que con lo que tu sabes no tendras ningun quebradero de cabeza por hacerlo acorde a tu comunidad, pero si lo quieres mandame un privi y te lo paso por correo.

No los lleves a ninguna protectora, tienes tiempo de buscarle un hogar, si yo coloque 8 en algo mas de un mes seguro que tu colocas lo que salgan.

Y lo del contrato plantealo con mucha cautela, a mi me lo rechazaron 3 y uno a regañadientes lo firmo, este decia que si queria un perro era para cuidarlo pero le hice darse cuenta de que no todo el mundo piensa como el.

Mucha suerte.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder