os presento a los bebes de Chispa
-
- Vivo en el foro
Isa, Forito está bien espabilado, le quita las chuches a Nirli y todo, no sabe nada, jaja, ya juega con su hermanito mayor a "las peleas" y le persigue por todos lados ha aprendido a subir las escaleras y ayer lo saqué por primera vez, aupa, cuando peseé a Nirli y ya estaba pidiendo suelo hasta que se aburrió y se me durmió en los brazos
Y como sabe que mi padre le da cosas ricas cada vez que lo ve se pone con su mirada hipnótica, se le intenta subir por la pierna y le lloriquea si es que es muy listo mi niño y mira que reñí a mi padre por darle de comer pero ayer salí a la calle y me lo encontré a la vuelta más redondito de lo habitual y con el morrito como naranja le digo, papaaa, ya le has dado comida, y él, si yo quería darselo al grande, pero es que se lanza el primero. Se había puesto morao de pan con salsa de tomate, casi no cabía en sí mismo menos mal que esta vez la barriguita no se le puso mala si no me cargo a mi padre
Y como sabe que mi padre le da cosas ricas cada vez que lo ve se pone con su mirada hipnótica, se le intenta subir por la pierna y le lloriquea si es que es muy listo mi niño y mira que reñí a mi padre por darle de comer pero ayer salí a la calle y me lo encontré a la vuelta más redondito de lo habitual y con el morrito como naranja le digo, papaaa, ya le has dado comida, y él, si yo quería darselo al grande, pero es que se lanza el primero. Se había puesto morao de pan con salsa de tomate, casi no cabía en sí mismo menos mal que esta vez la barriguita no se le puso mala si no me cargo a mi padre
aaaaaaaaaainssssssssssss, lo cuentas de una manera tan dulce que en vez de leer me da la sensación de que lo estoy viendo... por cierto, el otro día soñé con Forito!!chis_lover escribió: Isa, Forito está bien espabilado, le quita las chuches a Nirli y todo, no sabe nada, jaja, ya juega con su hermanito mayor a "las peleas" y le persigue por todos lados ha aprendido a subir las escaleras y ayer lo saqué por primera vez, aupa, cuando peseé a Nirli y ya estaba pidiendo suelo hasta que se aburrió y se me durmió en los brazos
Me alegro mucho de que le tengas tú, eres una mami estupenda!
-
- Vivo en el foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Let83 escribió:Isa una preguntica, solo por curiosidad....
Como es que teniendo una camada los vendes, y despues te compras otra??
Pues te explico:
Mi ilusión era tener una camadita en casa y pasar por esa preciosa experiencia,claro que sabia a ciencia cierta que al menos uno se quedaría aqui.La idea era quedarme con una hembrita (ya que tengo un machito que me marca todo) y dos machitos juntos me parecia no muy buena idea ,pero...ahi nacieron los tres niños jejeje y ni una hembrita,pero...¿como no quedarme con un bebe nacido en casa y de mi perrita? imposible!!! me falto poquito para quedarmelos todos Asi que como me quede con las ganas de una niña...y Khesi es medio hermana de los mios ,tienen el mismo papi,asi que la vi y no pude resistirme
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Ok!ISA77 escribió:Let83 escribió:Isa una preguntica, solo por curiosidad....
Como es que teniendo una camada los vendes, y despues te compras otra??
Pues te explico:
Mi ilusión era tener una camadita en casa y pasar por esa preciosa experiencia,claro que sabia a ciencia cierta que al menos uno se quedaría aqui.La idea era quedarme con una hembrita (ya que tengo un machito que me marca todo) y dos machitos juntos me parecia no muy buena idea ,pero...ahi nacieron los tres niños jejeje y ni una hembrita,pero...¿como no quedarme con un bebe nacido en casa y de mi perrita? imposible!!! me falto poquito para quedarmelos todos Asi que como me quede con las ganas de una niña...y Khesi es medio hermana de los mios ,tienen el mismo papi,asi que la vi y no pude resistirme
Ten cuidado que al final te pasara como a mi con los gatos, y terminaras con 15 chis en casa!!!