os presento a los bebes de Chispa

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

:mrgreen: Isa, Forito está bien espabilado, le quita las chuches a Nirli y todo, no sabe nada, jaja, ya juega con su hermanito mayor a "las peleas" y le persigue por todos lados :kiss: ha aprendido a subir las escaleras :plas: y ayer lo saqué por primera vez, aupa, cuando peseé a Nirli y ya estaba pidiendo suelo hasta que se aburrió y se me durmió en los brazos :kiss: :kiss:
Y como sabe que mi padre le da cosas ricas cada vez que lo ve se pone con su mirada hipnótica, se le intenta subir por la pierna y le lloriquea :twisted: :mrgreen: :mrgreen: si es que es muy listo mi niño :D y mira que reñí a mi padre por darle de comer pero ayer salí a la calle y me lo encontré a la vuelta más redondito de lo habitual y con el morrito como naranja :roll: le digo, papaaa, ya le has dado comida, y él, si yo quería darselo al grande, pero es que se lanza el primero. Se había puesto morao de pan con salsa de tomate, casi no cabía en sí mismo :mrgreen: menos mal que esta vez la barriguita no se le puso mala si no me cargo a mi padre :twisted:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

chis_lover escribió::mrgreen: Isa, Forito está bien espabilado, le quita las chuches a Nirli y todo, no sabe nada, jaja, ya juega con su hermanito mayor a "las peleas" y le persigue por todos lados :kiss: ha aprendido a subir las escaleras :plas: y ayer lo saqué por primera vez, aupa, cuando peseé a Nirli y ya estaba pidiendo suelo hasta que se aburrió y se me durmió en los brazos :kiss: :kiss:
Y como sabe que mi padre le da cosas ricas cada vez que lo ve se pone con su mirada hipnótica, se le intenta subir por la pierna y le lloriquea :twisted: :mrgreen: :mrgreen: si es que es muy listo mi niño :D y mira que reñí a mi padre por darle de comer pero ayer salí a la calle y me lo encontré a la vuelta más redondito de lo habitual y con el morrito como naranja :roll: le digo, papaaa, ya le has dado comida, y él, si yo quería darselo al grande, pero es que se lanza el primero. Se había puesto morao de pan con salsa de tomate, casi no cabía en sí mismo :mrgreen: menos mal que esta vez la barriguita no se le puso mala si no me cargo a mi padre :twisted:
aaaaaaaaaainssssssssssss, lo cuentas de una manera tan dulce que en vez de leer me da la sensación de que lo estoy viendo... por cierto, el otro día soñé con Forito!!
Me alegro mucho de que le tengas tú, eres una mami estupenda!
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Creo que les has echado fotos a hamsters, no a las crias.. xD no te ofendas eske son muy chiquitines xD pero muy monos :kiss: me voy a por uno :paseo: (<-Como mola ese icono)
:I
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

mamilola escribió:aaaaaaaaaainssssssssssss, lo cuentas de una manera tan dulce que en vez de leer me da la sensación de que lo estoy viendo... por cierto, el otro día soñé con Forito!!
Me alegro mucho de que le tengas tú, eres una mami estupenda!
Si es que se hace querer mi pillín, gracias mamilola :mrgreen: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡¡Preicosooooooo!! :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay que preciosidades!!!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Let83 escribió:Isa una preguntica, solo por curiosidad....
Como es que teniendo una camada los vendes, y despues te compras otra??



Pues te explico:
Mi ilusión era tener una camadita en casa y pasar por esa preciosa experiencia,claro que sabia a ciencia cierta que al menos uno se quedaría aqui.La idea era quedarme con una hembrita (ya que tengo un machito que me marca todo) y dos machitos juntos me parecia no muy buena idea ,pero...ahi nacieron los tres niños jejeje y ni una hembrita,pero...¿como no quedarme con un bebe nacido en casa y de mi perrita? imposible!!! me falto poquito para quedarmelos todos :mrgreen: Asi que como me quede con las ganas de una niña...y Khesi es medio hermana de los mios ,tienen el mismo papi,asi que la vi y no pude resistirme :roll:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Por cierto Chis,cuanto me alegro de leer que Forito esta tan espabilado y feliz,anda que no a tenido suerte ni na de caer en tus manos jejeje ya veo que esta muy mimadito por ti y por el abuelo :mrgreen:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

ISA77 escribió:
Let83 escribió:Isa una preguntica, solo por curiosidad....
Como es que teniendo una camada los vendes, y despues te compras otra??



Pues te explico:
Mi ilusión era tener una camadita en casa y pasar por esa preciosa experiencia,claro que sabia a ciencia cierta que al menos uno se quedaría aqui.La idea era quedarme con una hembrita (ya que tengo un machito que me marca todo) y dos machitos juntos me parecia no muy buena idea ,pero...ahi nacieron los tres niños jejeje y ni una hembrita,pero...¿como no quedarme con un bebe nacido en casa y de mi perrita? imposible!!! me falto poquito para quedarmelos todos :mrgreen: Asi que como me quede con las ganas de una niña...y Khesi es medio hermana de los mios ,tienen el mismo papi,asi que la vi y no pude resistirme :roll:
Ok! :wink:
Ten cuidado que al final te pasara como a mi con los gatos, y terminaras con 15 chis en casa!!! :lol:
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

:roll: uy uy uyyyy estos bichitos deberian de traer una etiqueta de ¡¡¡ peligro posible adicción!!! :mrgreen:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Responder