Hola a tod@s, soy nueva aqui y estoy muy triste
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- emi
- Mi foro y yo
bienvenida y animo ¡¡¡ vale no te desanimes ¡¡¡¡
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Re: Hola a tod@s, soy nueva aqui y estoy muy triste
Bienvenida y animo
- Sentimiento
- Principiante
Gracias por vuestro animo.............¿y ahora que puedo hacer? No sé .. con el veterinario que la operó D. Ramón Sever...catedrático de la Universidad de Veterinaria de Zaragoza ya no he vuelto a hablar desde que le mando cambio de medicación....hará de esto 20 dias....¡pero hablaré con él más adelante!. Los veterinarios nuevos de Logroño me llamarán para decirme que conclusiones han sacado de la exploración última...y si se puede volver a operar para intentar arreglar algo.......
Tengo que dejar que pase el tiempo y mientras tanto Mora intentando vivir de esta manera.......Un saludo y besos a todos !!!!!!Ojalá que no tengais que pasar por esto ...NUNCA
Tengo que dejar que pase el tiempo y mientras tanto Mora intentando vivir de esta manera.......Un saludo y besos a todos !!!!!!Ojalá que no tengais que pasar por esto ...NUNCA
Buscamos la cooperación, no la sumisión
- Sentimiento
- Principiante
¡que pena más grande! me da ver a mi perra así.....no os lo podeis imaginar.....¡que pobre ! como la han dejado.....
ya no se ni lo que pensar cuando la veo me invade la triteza.....llevaba tres mese en casa con todos los mimos del mundo ,,,,pero ahora ya la tengo que dejar en el picadero donde ella antes vivía y donde se crió.....así hará ejercicio y al menos se fortalecerá la otro pata porque la operada se le esta quedando seca ,completamente. Mande un e.mail al Hospital Veterinario de Zaragoza contandoles como estaba Mora despues de tres meses de la operación y la verguenza que me daba tener que opinar sobre sus resultados...porsupuesto que sé que se lo tirarán a la papelera porque despues de 10 dias aquí nadié a mandado una respuesta.
ya no se ni lo que pensar cuando la veo me invade la triteza.....llevaba tres mese en casa con todos los mimos del mundo ,,,,pero ahora ya la tengo que dejar en el picadero donde ella antes vivía y donde se crió.....así hará ejercicio y al menos se fortalecerá la otro pata porque la operada se le esta quedando seca ,completamente. Mande un e.mail al Hospital Veterinario de Zaragoza contandoles como estaba Mora despues de tres meses de la operación y la verguenza que me daba tener que opinar sobre sus resultados...porsupuesto que sé que se lo tirarán a la papelera porque despues de 10 dias aquí nadié a mandado una respuesta.
Buscamos la cooperación, no la sumisión