¿Qué os parece?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! menudoooooooo el pelucaaaassss esteee
te dejo un pañuelo para que te seques las lagrimas de emecion?? :llanto: :llanto: :llanto:
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

El problema de mirar las fotos en google, es que si la palabra sale cerca de la foto, la relaciona, y a lo mejor pones dogo y te sale un caniche...


De momento se distinguir un dogo de un caniche y buscar en internet tambien
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Bien, y yo cuando te pude leer te respondí. Y entre medias de todo eso, a ti simplemente te molestó el hecho de que respondiera natalia.

Si lo que te molestó es que me hicieras la pregunta a mi, y que antes de poder responder yo, alguien se meta de por medio, creo que es algo habitual en este foro y la gente lo tiene asumido. Y aquí, quién levantó la liebre fuiste tú ante un comentario suyo, te sentiste ofendido sobre tu labor o uso del google (que todavía no me explico el porqué) y luego directamente atacaste.

Y si lo de emocionarte lo decías por mi mensaje, también lo podría haber escrito menos bonito, pero es que como llega la navidad...


*** Edito
P.d; Y yo se colgar unas fotos de un perro lobo de saarloos y otras de un checoslovaco. ¿Cual es la diferencia? ¿Me molesto por eso yo también? Por favor...
Última edición por Scariolo el Jue Dic 13, 2007 1:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

enecion = emocios

posdata= mi idioma callejero :P
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

Vero tu que andas a meter cizaña o comentas algo o no te metas que ese comentario no iba por ti.

que este foro sea publico no quiere decir que digas cosas por decir, si quieres opina pero algo coherente.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

emociooooooooooooooooooon emocionnnn emocionnnnnnnnnnnnnnnnnn ahora??????? un aplauso a mi mismaa :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El problema de mirar las fotos en google, es que si la palabra sale cerca de la foto, la relaciona, y a lo mejor pones dogo y te sale un caniche...


Perdona, lamento comunicarte que esta grave afirmación, no fue en contra tuya, sino explicando que google no es dios, y como a mi me a pasado, supongo que a la gente le pasa. si pones una cosa en imagenes te pueden aparecer otras y dar lugar al error, que es precisamente lo que ha ocurrido.

Si te has sentido ofendido por tan tremenda frase, pues nada más que decir, Evidentemente la gravedad de la situacion me impide pensar con claridad como para pedirte disculpas por una mala interpretación única y exclusivamente tuya.




***Edito

Añado que creo que casi todo el mundo que sabe algo del mundo del perro, entiende las "pequeñas" diferencias en cuanto a un dogo alemán y a un caniche. No es algo que vaya dudando por ahí, Y si hay alguien que no las sepa, las explico con gusto, y jamás voy a meterme con esa persona.
Quizá yo pueda explicarle las diferencias de algo que yo considero fácil, y esa persona me las explique sobre energía cuántica, de lo que no tengo ni la más remota idea.
Última edición por Natalia el Jue Dic 13, 2007 1:58 am, editado 1 vez en total.
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

No me parece normal que la gente tenga asumido que alguien se meta por el medio, ya que en este caso era una pregunta a ti que eras el que puso la informacion, si fuera para dar una opinion sobre lo que te pregunte no me importaria pero ella ya salio a defenderte y yo no te estaba atacando.

Y tu vero para poner esas chorradas no te metas en un foro de perros, metete en un chat de ligue o algo asi.
Venga haz un comentario coherente
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

no malgasto inteligencia con payasos.............i decirte que yo para ligar me ligo a mi novio que para eso lo tengoo!!

quieres que te diga una palabra coherente?????????(RESPUESTA)COHERENTE :stop:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

La coherencia se la guardará para cosas coherentes, digo yo, y seguro que esto no lo es.

De todos modos, a ver si nos aclaramos, entonces mi frase era para defender a Scariolo o era para atacarte a tí, por que me estás liando un poco.
Cerrado