No sé aqui en mi pueblo todo el mundo me conoce. Y si alguien le hace algo a tyson, ya se puede dar por muerto que tyson es como mi hermano.
de todsa formas no voy a pagar para que le enseñen eso jeje
Tyson adiestramiento
Exactamente, lo que dice Jaguar: a este tipo de perros se los llevan para peleas. A unos vecinos nuestros hace tiempo les quitaron un boxer de ocho meses de la puerta de su casa, y esa misma noche desaparecieron por el barrio varios perros grandes semiadultos. ¿Casualidad? No lo creo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
600 euros le cobraron a mi vecina por adiestrar un bichón maltés... el caso es que acababa de tener un bebé y bueno, supongo que sus razones habrá tenido para hacerlo. Ella dice que está encantada (aunque entre nosotros, Lola obecede más que él, pese a haber ido a la universidad canina...) pero creo que es respetable.
Respecto al precio... pues es lo que se cobra por lo menos aquí en madrid, aunque de eso seguro que saben mucho más que yo varias personas del foro.
Respecto al precio... pues es lo que se cobra por lo menos aquí en madrid, aunque de eso seguro que saben mucho más que yo varias personas del foro.
Te parece mucho 500? pues a mi me cuesta 700. El contrato es hasta que el perro haga lo que se entiende por basico sentarse y tumbarse (eso ya lo hacía) quedarse quieto pase lo que pase (estamos en ello y se nota la diferencia) andar al paso (eso ya lo hemos conseguido) y bueno quitarle algun que otro vicio (ladrar a niños a bicicletas a balones ... lo tipico de un cachorro XD).
Por mi parte estan bien gastados porque al menos en mi caso, una cosa es saber en teoría que se debe hacer y otra es verlo y que te corrijan cuando lo haces mal.
Desde luego el perro es mucho mas obediente ahora (tiene 6 meses).
PD: Recuerdos para Inu (mi perro) que esta con gastroenteritis.
Por mi parte estan bien gastados porque al menos en mi caso, una cosa es saber en teoría que se debe hacer y otra es verlo y que te corrijan cuando lo haces mal.
Desde luego el perro es mucho mas obediente ahora (tiene 6 meses).
PD: Recuerdos para Inu (mi perro) que esta con gastroenteritis.
- piriwiki
- Dios del foro
Ten cuidado con el perro, cuando fuimos a adoptar a mi perrita en la perrera de Madrid, había allí un Standffor (no se si es escribe así) que lo habían requisado en una redada policial de peleas de perro.
Como es el perrazo más noblete que he visto en mi vida, juguetón como él solo y enorme!, y no valía para pelear... lo usaban de sparring. Estaba llenito de heridas, y se las estaban curando. Era robado, tenía chip de otro país incluso.
De verdad, mil ojos con los perrillos, que yo me muero si le pasa algo a mi perrilla, y más sabiendo que lo podía haber evitado solamente, con no dejarla sola...
Nosotros tb estamos con un educador, y sí se nota, además la jodia cuando el otro día se iba, se iba con él!!!!
Como es el perrazo más noblete que he visto en mi vida, juguetón como él solo y enorme!, y no valía para pelear... lo usaban de sparring. Estaba llenito de heridas, y se las estaban curando. Era robado, tenía chip de otro país incluso.
De verdad, mil ojos con los perrillos, que yo me muero si le pasa algo a mi perrilla, y más sabiendo que lo podía haber evitado solamente, con no dejarla sola...
Nosotros tb estamos con un educador, y sí se nota, además la jodia cuando el otro día se iba, se iba con él!!!!