OJO malo
Tengo entendido que la manzanilla no es muy buena porque hace que las bacteria (o que se yo) se propaguen mas rapido.
Nosotros le echamos a Kiara suero fisiologico, el que venden en farmacias. Y es mano de santo.
Nosotros le echamos a Kiara suero fisiologico, el que venden en farmacias. Y es mano de santo.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- monicaalex
- Mi foro y yo
Suero fisiológico mejor que manzanilla, que es antiséptico... o mejor las dos cosas, que la manzanilla es antiinflamatoria.
Y si en un par de días no se le ha quitado, ve a que se lo miren. Yo a estos (perros y gatos) les doy a veces un colirio que se llama Colircusí Gentadexa: tiene gentamicina (un antibiótico de espectro amplio), y corticoides, que quitan la inflamación. Pero mejor prueba con el suero y la manzanilla primero.
Ah, y lo que le pongas, pónselo en los dos ojos, aunque el otro aparentemente no tenga nada: a veces el segundo ojo se contagia más tarde.
Y si en un par de días no se le ha quitado, ve a que se lo miren. Yo a estos (perros y gatos) les doy a veces un colirio que se llama Colircusí Gentadexa: tiene gentamicina (un antibiótico de espectro amplio), y corticoides, que quitan la inflamación. Pero mejor prueba con el suero y la manzanilla primero.
Ah, y lo que le pongas, pónselo en los dos ojos, aunque el otro aparentemente no tenga nada: a veces el segundo ojo se contagia más tarde.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Usuari@ avanzad@
- Caliope
- Forer@ expert@
como te han dicho la manzanilla es mano d santo! a mi en perros gatos y hasta en hamsters me ha ido genial. cuando le laves el ojo malo tira ese algodon y usa uno nuevo para el ojo bueno, supongo q ya habras caido en eso pero por si acaso
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...