Pensad en abstracto, pensad en abstracto! Co*o, si es que una es muy realista!
no cielo,es que dá la casualidad de que tengo alguna amiga,que tubo sus hijos muy joven y que tiene mas años que yo,y que sus hijos de 14 o 15o 19 no quieren estudiar,ni hacer nada,dicen ..pues me pongo a trabajar..¿y que sabes hacer tú? a parte de pedir claro,me dan ganas de decir...ademas me muevo mucho por los colegios, y por bachillerato y alucino,con la mala educación que se gastan hoy en dia.No obstante ya he dicho que no todos son igual,a ti te escluyo guapa...jaguar escribió:un poco enfadada con el mundo, chispi?
Chispi y sus amigos escribió:no cielo,es que dá la casualidad de que tengo alguna amiga,que tubo sus hijos muy joven y que tiene mas años que yo,y que sus hijos de 14 o 15o 19 no quieren estudiar,ni hacer nada,dicen ..pues me pongo a trabajar..¿y que sabes hacer tú? a parte de pedir claro,me dan ganas de decir...ademas me muevo mucho por los colegios, y por bachillerato y alucino,con la mala educación que se gastan hoy en dia.No obstante ya he dicho que no todos son igual,a ti te escluyo guapa...jaguar escribió:un poco enfadada con el mundo, chispi?