FIESTA!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Yo no es que tenga que estudiar mucho para los examenes... pero me dan un miedo.... :roll:

Pensad en abstracto, pensad en abstracto! Co*o, si es que una es muy realista!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo por eso me fui pa las ciencias. A mi que me demuestren las cosas. Que bastante abstracta soy yo!!!! :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿que los de magisterio viven bien?? no se porqué lo dices :mrgreen: luego las oposiociones son un suplicio :twisted: pero la verdad es que durante la carrera fue la leche, los años :twisted: me lo pasé genial :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Los de Mgisterio bien????

Los que viven bien son los maestros. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

somos el colectivo con mas estres y depresión según dicen pobres de nosotros :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

no me estraña,los padres de hoy,dejan la educación para los profesores,y ellos no aportan nada :evil: que los eduque la tele,los video juegos y los profes,valientes deviluchos,iresponsables... :evil: :evil:
yo hablo con muchos profesores y los conpadezco,si la obligacion de un niño,chaval,hoy en dia es estudiar,yo estudiaba,tenia que trabajar y ayudar en casa,y encima no pude seguir,por que tenía que trabajar más horas,osea,a tiempo completo¿cuando estudiaba el finde?,tambien trabajaba...no saben los niñatos(el que lo sea) lo bien que lo tienen.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

un poco enfadada con el mundo, chispi? :mrgreen:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

jaguar escribió:un poco enfadada con el mundo, chispi? :mrgreen:
no cielo,es que dá la casualidad de que tengo alguna amiga,que tubo sus hijos muy joven y que tiene mas años que yo,y que sus hijos de 14 o 15o 19 no quieren estudiar,ni hacer nada,dicen ..pues me pongo a trabajar..¿y que sabes hacer tú? a parte de pedir claro,me dan ganas de decir...ademas me muevo mucho por los colegios, y por bachillerato y alucino,con la mala educación que se gastan hoy en dia.No obstante ya he dicho que no todos son igual,a ti te escluyo guapa... :D
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo este viernes y el lunes no tengo clase :ooee: :ooee: peeeeeeeeeero tengo que aprovechar y estudiar que el martes tengo un examen de los largos, :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
invitada

Mensaje por invitada »

Chispi y sus amigos escribió:
jaguar escribió:un poco enfadada con el mundo, chispi? :mrgreen:
no cielo,es que dá la casualidad de que tengo alguna amiga,que tubo sus hijos muy joven y que tiene mas años que yo,y que sus hijos de 14 o 15o 19 no quieren estudiar,ni hacer nada,dicen ..pues me pongo a trabajar..¿y que sabes hacer tú? a parte de pedir claro,me dan ganas de decir...ademas me muevo mucho por los colegios, y por bachillerato y alucino,con la mala educación que se gastan hoy en dia.No obstante ya he dicho que no todos son igual,a ti te escluyo guapa... :D


jaja, gracias, chispi...


Ahora en serio, creo que la mala educación no es solo en los jovenes... es universal... porque yo me he tropezado con cada elemento de 70 o 80 años... :roll:

El problema es que los mal educados se hacen notar, y los otros, que aunque no lo parezca, son muchos, no se notan.
Responder