Una sección de adopción de gatis?cada dia hay más en el f

Cualquier tema NO relacionado con los perros
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Una sección de adopción de gatis?cada dia hay más en el f

Mensaje por chis_lover »

Por cierto, cada vez veo másanuncio de adopción de gatos en el foro y pone:

Temas relacionados con la adopción o regalo de perros. NO para la venta de cachorros.Me parece bien, pero... no debería ir en otro sitio a parte? es que baja a los perris y la gente suele mirar la primera página. Me refiero a si no hay un sitio donde poner lo gatios, aunque sea unforo de perro podía haber una sección :roll: porque no estén ahí mezclados con los perros, que alfin y al cabo es lo que busca en esa sección la gente.

Que os parece?
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Seria interesante, si. Los gatitos tambien tienen derecho.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Una sección sería hacer un foro para gatos y creo que eso no pinta mucho en un foro de perro, no?.

Normalmente hay pocos y por eso nunca hemos hecho nada. Es cierto que ahora mismo hay muchos, voy a poner un mensaje.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Pues es que al principio había alguno, pero ultimamente hay un montón, y bueno, da pena echarlos del foro pero por otro lado bajan lospost de los perros, así que alguna sección en toppics tal vez :roll: no sé
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

dan mucha penita los animales en general , podría haber quizás una sección de animales varios o algo de eso...para que la gente ponga las adopciones ahi...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Yo pensaba que juntos están bastante mal, entra la gente y no ve a los perros, pero en otra zona, que ponga adopción de no perrunos o algoasí :roll: aunque sea un foro de perros los gatos dan mucha pena, y no es lo mismo hablar de gatos en el foro que poner un post deadopciones de otros, el foro sigue siendo de perros, no? y que ponga la gente ahi los gatos, hurones, conejos,...y yanos quedamos con la conciencia tranquila y sigue siendo un foro deperros con sus post de perros bien a la vista
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Personalmente, opino que es un foro exclusivo de perros (con pequeñas excepciones, soy la primera que tengo fotos de mi gato) y que meter gatos sería como "violar" el foro, lo que es, lo que gusta, y lo que nos enganchó.
Hay otros foros de gatos, y de otros animales (recuerdo que soy la primera que los tengo, que no los estoy "discriminando").

Mi opinión.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Si se pudieran hacer subforos sería perfecto uno para gatos, pero eso no se puede. Tendría que ser un foro de adopción de gatos y aunque pueda parecer raro a primera vista, no creo que sea beneficioso ni para esta web ni para la adopción de gatos. Hay bastantes webs y foros dedicados a la adopción de gatos que están en webs de gatos, es ahí donde tienen más propabilidades. Si ponemos aquí un foro de adopción de gatos, a parte de no pintar demasiado, entraría a "competir" con otras webs mucho mejor enfocadas a los gatos y solo conseguiriamos quitarles usuarios que podrían adoptar un gato y que aquí van a estar un poco "desconcertados".

Imaginad que estáis pensando en adoptar un perro, ¿lo buscáis en www. misgatitos .com?.

Muevo el tema a "el parque"
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

mucha gente pone en el buscador adoptar un ___________ regalo de____ y así es como los buscan... quizás pueda ser un post fijo en "el parque" que se llame algo así como amigos sin hogar, te estoy buscando, yo no tengo dueño... no se...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Yo creo que esto es un foro de perros... no pintan mucho los gatos aquí...hay otros foros, y saldran igualmente en el buscador...
Responder