Collar de castigo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
invitada

Mensaje por invitada »

Ah!, no sabia que era miniatura... en las fotos es algo dificil de ver... (o yo soy muy zoqueta, que tambien puede ser).

Pues la verdad, a mi me gusta mucho mas el collar, tanto para grandes como para pequeños. Creo que tiran mucho menos que con arnés (porque si tiran demasiado se ahogan) y el pelo sufre menos.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

con seis meses kratos es grande si, ahora iba a poner unas fotos en el foro de fotos. No puedo llevarlo con arnes, pesa 25 kilos casi, tiene demasiada fuerza.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo nunca lo he usado nisiquiera para el american pero es como todo hay que saber usarlo yo siempre he usado otros... pero hay que usarlo con conocimiento y sabiendo como se hace.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por silsep »

El arnés Gentle Leader lo puedes usar perfectamente. Y no necesitas mucha experiencia para enseñarle.

Que 25 kilos no es un perro grande tampoco.

:)
Adiestrador_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Re: Collar de castigo

Mensaje por Adiestrador_ »

Hola, mira esos collares son la base para su enseñanza, como crees deverdad ke nosotros los adiestradores adiestramos a los perros, la magia no existe, el adiestramiendo lo llevamos a cabo con el collar de castigo que es el tipico de los pinchos. Y el de ahogo que es parecido a una soga. El nombre hecha un poco para atras pero de eso nada. Si se usan correctamente no es malo y el perro no sufrira daños. De lo contrario si se hace un mal uso puede ocasionarles al perro graves lesiones en la traquea garganta. En fin as acertado en la opcion, bueno que os vaya bien con vuestro perro :D un saludo xao
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el collar de pinchos a mi me pone los pelos de punta!!!!!
yo creo que antes que eso hay que practicar la obediencia,
yo desde luego nunca lo he utilizado, he utilizado el corredizo
que me enseño el adiestrador a llevarlo
pero creo que ahora hay mas metodos para enseñar al perro a ir a tu lado , de los que ya se ha hablado en otros post
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo el de pinchos jamás lo usaría: me dan escalofríos sólo de verlo. Yo uso el de ahogo, el corredizo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

cuando he enseñado a un perro lo he hecho sin ese collar como he dicho a mi american jamás se lo puse pasó 2 o 3 meses con un collar y siguió el resto de vida con su arnés, al resto de los perros los he sacado con arnés salvo una temporada que siempre les cambio a collar para que aprendan a ifr al fuss y si lo aprenden les paso a arnés (según que arnés sea no daña el pelo) y lo veo mas cómodo para el perro.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

yo lo he usado y me fue muuuy bien (ya no lo uso prq el adiestramiento esta terminado), aunque las llevo con el d ahogo, me es comodo; no es cuestion d darle tirones a lo bestia, q ellos ya se enteran ya..., y para nada es dañino etc etc si como bien dicen se sabe poner y usar... y existen fundas para las puntas si se quiere

ah!!! por cierto... jejjee no son pinchos lo q lleva..., d hecho, es punta roma :wink:
Responder