Pues bien, hay un perrito en la perrera cojito, emos buscado adoptante por mil lugares pero a sido en vano, apoya su patita y esta muy bien de salud, porfavor se necesita adoptante, dale una oportunidad, porfavor se la merece, si alguien esta interesado porfavor mandame un privado lo antes posible, aqui os lo dejo para que lo veais,NADIE QUIERE ADOPTARLO, AZLO TU!!
http://www.youtube.com/v/Vew6Rej6BFg
AQUI PUEDES SEGUIR SU HISTORIA!!
http://www.foromascotas.com/f32/perro-e ... acer-7709/
URGENTISIMO PORFAVOR
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
URGENTISIMO PORFAVOR
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Una : tengo 9 perros, y 2 esta muy lejos en peninsula y yo soy de gran canaria, tambien decirte que son muchos los perros que hay abandonados y como ya te dije tengo nueve, no soy rica, y para que lo sepas mis 8 de mis perros son adoptados, si pudiera lo aria, si tu puedes hazlo tu, no?ZULIMA escribió:PORQUE NO LO ADOPTAS TU?????
ESPERO QUE PRONTO SEA ADOPTADO
SALUDOS
perdona, pero no lo queria decir en plan borde, es que hay mucha gente que dice que le encantan los animales, pero a la hora de la verdad no hacen nada (aunque puedan), ya me gustaria poder adoptar algun perro, pero mi casa es mini y tengo 2 conejas, en futuro seguro que lo hago, mientras soy voluntaria en una protectora por eso tengo tantos anuncios, espero no haberte molestado.
Un saludo y que tengas suerte
Un saludo y que tengas suerte
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
perdoname tu a mi por entenderte mal, yo tambien he trabajado en una perrera y he visto como gentuza deja a sus nenes alli, y se van sin mas, este perro no se de donde es se que es de peninsula y he seguido su caso, y claro como es cojito nadie lo quiere, te aseguro que si fuese por mi lo cojia,pero lamentablemente son muchos los perros abandonados y..que va!!, no puedo mantener tantos perros tengo 9 y gatos y cobayas, animales de ganado.. y mi casa, si fuera millonaria, compraba todas las perreras y me los quedaba todos, pero... siento la respuesta anterior!