Esterilización.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- monicaalex
- Mi foro y yo
No sé.
Yo también quería operar a Rita, pero es una pasta y tendré que esperar.
Tengo una amiga a la que su vet le aconsejó que operara a su perra a partir de los dos años (aprox. tercer-cuarto celo).
Hablaré con mi vet a ver que me dice, ya te contaré.
Yo también quería operar a Rita, pero es una pasta y tendré que esperar.
Tengo una amiga a la que su vet le aconsejó que operara a su perra a partir de los dos años (aprox. tercer-cuarto celo).
Hablaré con mi vet a ver que me dice, ya te contaré.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Hola
No sé de que zona eres pero, siempre es interesante consultar en las protectoras de la zona.
Por ejemplo en Madrid hay clínicas colaboradoras con la SPAP y ANAA que los precios son el 50%.
También hay otras zonas en las que hacen campañas de esterilización colaborando con veterinarios y son también más económicos. En Barcelona ahora están llevando a cabo varias campañas
Saludos
No sé de que zona eres pero, siempre es interesante consultar en las protectoras de la zona.
Por ejemplo en Madrid hay clínicas colaboradoras con la SPAP y ANAA que los precios son el 50%.
También hay otras zonas en las que hacen campañas de esterilización colaborando con veterinarios y son también más económicos. En Barcelona ahora están llevando a cabo varias campañas
Saludos
Buf, de precios ni idea. Sobre la edad, supongo que cada veterinario tendrá sus manías. Los míos son partidarios de esterilizar cuanto antes, desde luego antes del año. Peeero, la pela es la pela, y si no se puede no se puede...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- majokukyta
- Mi foro y yo
Pues os cuento que yo esterilice a monic, mi caniche, este miercoles y me costo165 euros con el antibiotico y la retirada de puntos incluidos.
tambien me han comentado que por ejemplo en la universidad de veterinaria cobran entre 60 y 100 por la operacion. sera cuestion de preguntar.
A mi la verdad no me parece caro pues aqui en la coruña hay una clinica que cobra 400 euros por que lo hace por laparoscopia.
mi economia no da para eso asi que le a tocado sufrir una cicatriz un poco mas grande, que tampoco es tan grande.
tambien me han comentado que por ejemplo en la universidad de veterinaria cobran entre 60 y 100 por la operacion. sera cuestion de preguntar.
A mi la verdad no me parece caro pues aqui en la coruña hay una clinica que cobra 400 euros por que lo hace por laparoscopia.
mi economia no da para eso asi que le a tocado sufrir una cicatriz un poco mas grande, que tampoco es tan grande.