Devuelve al comer
Devuelve al comer
Hola!! Pope desde que lo tengo al comer el pienso devolvia algo y luego se lo comia, pero ahora lo come y lo devuelve en el momento y ya no se lo come, el estomago y todo eso lo tiene bien porque hace poco le hicieron un analisis de sangre y tenia todo bien, aparte de lo que os comente, sera porque no le gusta?? Es que es el Hills Z/D que ya me comentaron que no le iba gustar mucho pero es que esto es rarisimo...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
eso le pasaba amets con la alergia a algun componente del pienso, comer y al momento echarlo!!
yo probaria la dieta de comida cruda, los enlaces que pusimos el otro dia, leelos muy bien y creo que por aqui hay gente que les da esa dieta a sus perros pregunta !!
yo probaria la dieta de comida cruda, los enlaces que pusimos el otro dia, leelos muy bien y creo que por aqui hay gente que les da esa dieta a sus perros pregunta !!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Si pero es que la broma le compre el Z/D de Hills que se supone que es de lo mejor..... y ahi tengo el saco entero y mira que no fue barato.... alfinal le dare comida natural, ahora le estoy preparando la comida haber si tengo suerte y va mejor
Ahora amets que le das?
Ahora amets que le das?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ahora amets come luposan!! pero antes estuvo comiendo acana le fue muy bien la verdad pero hace cosa de medio año empezaron todos ha hacer blando y por si las moscas les cambie, a ella el lupo y a larta y a los demas satisfaction y todos hacen muy bien las kkas y estan estupendos!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.