Hombre ato a su perro al coche

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:shock: :llanto: :llanto: por dios.....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ya lo digo yo no tienen ni madre ni abuela :evil: :evil:
:llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

perdón por la expresión pero...
hijo de la gran ****...a él si que le ataba yo en mi coche y le hacia correr por el asfalto... :evil: :evil: :evil:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:25 pm

Re: Hombre ato a su perro al coche

Mensaje por Gray »

Para tranquilidad de tod@s:

- El SEPRONA ha abierto diligencias contra el dueño del perro por una falta de maltrato a animales domésticos

- La Asociación para la Defensa Jurídica del Medio Ambiente "Ulex" de Cangas de Onís se van a presentar como acusación particular en el caso: "Tengan por seguro que no vamos a permitir que este individuo salga impune de este hecho o se dicte sentencia con pena mínima de conformidad con el Ministerio Fiscal".

- El maltratador es vecino de Triongo, en Cangas de Onís. Gracias a este descerebrado, Triongo será hará famoso en la red por tener este tipo de vecino. Espero que sea repudiado por todo el pueblo y lo destierren de por vida.

- Los responsables de la organización Helpthem interpusieron una denuncia contra el individuo

- El maltratador es cliente asiduo el Juzgado. Acumula varias denuncias por otros hechos.

- El maltratador posee una finca cerca del lugar de los hechos, en la misma carretera nacional, antes de cruzar el puente que va a Toraño.

- El maltratador se llama Roberto Castaño Martínez

- El maltratador tiene rostro:

Imagen


y finalmente... existen pruebas del delito, lo que no dejará indiferente al Juez:

Imagen



Y por último, mandarle un saludo a este desgraciado deseandole que tenga muy mala suerte en su vida., Por ca**ón!!
LUCIA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:39 pm

Mensaje por LUCIA »

yo es que cada vez doy menos credito, si yo veo eso ni guarda civil ni leches me busco la ruina pero el palo, pedrada o lo que sea en la cabeza no se lo quita nadie a ver quien es el "animal descerebrado" y era un todoterreno si no me equivoco y dice el ...... que no tenia sitio en el maletero ahi lo metia yo y despeñaba el coche por un barranco
y que se sabe del perrin esta bien? con quien esta? es que me pongo enferma con esta gentuza
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo lo agarraba a el de los 4 pelos mal puestos que tiene y lo arrastraba por el suelo, para que vea lo que se siente. Ojala caiga sobre el el peso de lo que ha hecho. La justicia debe ser dura con este tipo de gentuza :evil:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Ojalá se haga justícia. :evil: :evil:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:25 pm

Mensaje por Gray »

Malas noticias :cry:

Esta cosa llamada Roberto Castaño Martínez denunció la desaparición del perro poco después de ser acusado.

Mirad esta noticia:

Viernes, 10 de Octubre 2008
Triongu (Cangas de Onís),
Alba SÁNCHEZ R.

Roberto Castaño Martínez, propietario de «Rex», el pastor alemán supuestamente maltratado en Margolles (Cangas de Onís), negó ayer todas las acusaciones lanzadas por un grupo ecologista holandés. Aseguró que no agredió a su perro, calificó de «injusto» el trato que está recibiendo y señaló que no se considera un maltratador. Castaño denunció la desaparición del perro poco después de ser acusado de haberlo arrastrado unos 500 metros por la carretera N-634 en Margolles y por el acceso a la localidad de Toraño.

Castaño reconoce que ató al perro a su todoterreno, pero asegura que fue para «sacarlo de la carretera» y que nadie lo atropellara. Afirma que avanzó con él sólo unos cien metros, muy despacio, y mirando en todo momento por el retrovisor para comprobar el estado del animal. Dice que haber atado al animal a su vehículo fue un hecho aislado. Ni lo había hecho antes ni infligió maltrato alguno al animal aquel día, asegura.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de septiembre, cuando tres integrantes de la asociación holandesa para la defensa de los animales Helpthem vieron con asombro cómo un perro pastor alemán era arrastrado por la N-634 a la altura de Margolles, en Cangas de Onís. Los integrantes de la asociación tomaron fotografías de cómo el animal sangraba por las patas delanteras y avisaron a la Guardia Civil. Al día siguiente, los testigos presenciales realizaron una denuncia y dejaron la iniciativa judicial en manos de la Asociación para la Defensa Jurídica del Medio Ambiente, Ulex, que, por su parte, se personará como acusación particular contra Roberto Castaño Martínez, al que acusa de una supuesta falta de maltrato animal.

Castaño recurrió ayer a este periódico para negar rotundamente todas las acusaciones. Esgrimió un certificado veterinario oficial, firmado por el veterinario de la localidad parraguesa de Arriondas Juan Castaño Escandón. El certificado señala que el día 29 de septiembre el animal presentaba un cuadro de comprensión medular crónica, sin posibilidad de tratamiento curativo. Este hecho hacía que «Rex» tuviera dificultades para desplazarse y que arrastrara de forma intermitente las extremidades posteriores. Castaño señaló que por este motivo el perro se caía intermitentemente el 26 de septiembre.

El veterinario declara que durante los diez años que el perro estuvo con su dueño fue asistido por él para vacunarlo y desparasitarlo comprobando en todo momento «un correcto mantenimiento».

Castaño explicó que «Rex» fue atacado el 16 de septiembre por otros perros en una finca de su propiedad situada en Toraño. El pastor alemán no pudo defenderse porque estaba atado, así que resultó herido en las patas. Castaño mostró una receta veterinaria fechada el 16 de septiembre para curar las heridas.

Castaño asegura que cuenta con testigos oculares de los hechos que están dispuestos a declarar a su favor en un hipotético juicio.
Fuente: Diario Independiente de Asturias



CANALLA !!!

A ver, responda Sr. Maltratador: Suponiendo verídico que el perro fue atacado y herido por otros perros 10 dias antes de que lo arrastraras... ¿cree usted que la mejor manera de ayudar a un perro a reponerse física y mentalmente es arrastrandolo de un todoterreno?

No le hago más preguntas porque sus argumentos no se sostienen ni con pinzas.

Con todos mis respetos: Es usted un SINVERGÜENZA Y UN EMBUSTERO!!
Sus pruebas NO justifican su DELITO. Tiene Vd. las manos manchadas de sangre.

Esto no debería caer en saco roto :twisted:
Última edición por Gray el Jue Oct 30, 2008 11:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

:evil: :evil: :evil: :evil: :llanto:
Avatar de Usuario
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 685
Registrado: Mar Oct 16, 2007 2:42 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cleopatra »

Que fuerte, ojalá hagan justicia. :llanto:
Responder