Los vecinos grrr!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

pues si q hay "elementos" si por las comunidades d vecino

un dia estaba esperando el ascensor, al poco entro una vecina, espero conmigo, se abre la puerta, entro y me dice.... no pensaras subir con eso??, yo q la miro y le digo si, prq??... ella, es q no me gustan los perros... y yo, pues lo siento, tiene 2 opciones, o subir con nosotras o esperarse a q suba yo 1º, prq estaba yo antes, verdad??

en las unicas personas q "claudico" son con las q tienen miedo a los perros..., pero se les nota, prq lo pasan faltal, y la verdad, aunque este yo 1º... no me importa esperarme
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Yo esa es una de las cosas que no aguanto de los pisos. Yo en una casa estoy más ancha...eso de tener que aguantar que me digan como tengo que vivir, cuando se pone la calefacción, si puedo poner aqui o no el aparato de aire acondicionado,... bla,bla,...
Mi madre vive en piso y lo uúnico que me gusta es que no se quien les baja la basura, y que la pisci comunitaria hay no la tiene que limpiar uno mismo, pero por lo demas :sleep:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

LUCIA escribió:a mi donde vivia antes una ecina me llego a decir que es que a ver si hacia algo porque sentia a la perra caminar por casa por el dia :shock: y claro ella estudiaba a lo que yo le conteste uy veras es que levitar todavia no sabe pero hablare con el adiestrador, y olle cuando discutas a las cinco de la mañana con tu novio cierra la ventana qu a mi no me importa si te pone los cuernos :twisted:
JAJAJAJJAJAJAJAJJA
Invitado

Mensaje por Invitado »

.
Última edición por Invitado el Dom Oct 26, 2008 6:02 am, editado 1 vez en total.
Invitado

Re: Los vecinos grrr!!!!

Mensaje por Invitado »

...
Responder