UN TRISTE HISTORIA....
- monicaalex
- Mi foro y yo
Gracias a todos por vuestro interés la verdad es que da un poco de fuerza para tirar adelante.
Bueno convivir con un perro así en una ciudad es complicado, y es nuestra responsabilidad asegurar que el perro no va ha morder a nadie bajo ninguna circunstancia, por ahora he contactado con un adiestrador de LealCan y con el etólogo de la universidad complutense que colabora con ellos.
La verdad es que tanto uno como otro me han parecido muy buenos, y me han ayudado mucho, bueno ya sabéis que esto no es pulsar una tecla mágica y ya esta, es seguir una serie de conductas para que aprenda y cambie.
Pero a veces no cambia, estoy convencido que algo hacemos mal pero no consigo averiguar que mira que sigo a raja tabla lo que me dicen.
Bueno convivir con un perro así en una ciudad es complicado, y es nuestra responsabilidad asegurar que el perro no va ha morder a nadie bajo ninguna circunstancia, por ahora he contactado con un adiestrador de LealCan y con el etólogo de la universidad complutense que colabora con ellos.
La verdad es que tanto uno como otro me han parecido muy buenos, y me han ayudado mucho, bueno ya sabéis que esto no es pulsar una tecla mágica y ya esta, es seguir una serie de conductas para que aprenda y cambie.
Pero a veces no cambia, estoy convencido que algo hacemos mal pero no consigo averiguar que mira que sigo a raja tabla lo que me dicen.
que pena que no te leyese raulmc
veo que ya te han puesto el enlace
tenia un problema parecido al tuyo, solo que Indi atacaba y mordia
y ahora no es un corderito, por que tiene su caracter, pero es un
perro completamente distimto
intenta ponerte en contacto con el
por si diera la casualidad que vivierais cerca
te deseo suerte
veo que ya te han puesto el enlace
tenia un problema parecido al tuyo, solo que Indi atacaba y mordia
y ahora no es un corderito, por que tiene su caracter, pero es un
perro completamente distimto
intenta ponerte en contacto con el
por si diera la casualidad que vivierais cerca
te deseo suerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo