pis

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
pedro2962
Principiante
Principiante

pis

Mensaje por pedro2962 »

Primeramente darles las gracias por recibirme en este foro, saludos a todos.
La pregunta que lanzo a ver quien me puede contestar a ella. Tengo una perrita de 18meses y hace cuetion de casi 7 meses me hice con un mastin español, bueno hace un mes mas o menos estoy observando que el mastin hace cosas que la otra perrita hace, cogio un vicio de que cuando la regañaba por algo se hacia pis y si la persona que entra la saluda, mas bien ella va a saludarla, se hace pis, se que es de inseguridad o de estres, pero el otro que es un mastin nunca lo ha echo, pero lleva un mes casi que se lo hace cuando le dices en un tono algo alto, pero sin regañarle ni nada, se hace pis, y eso no me gusta primero pq lo tengo con mucho cariño y ademas lo tengo para compañia y guarda, vivo solo, y por que esta en una zona abierta, es decir una planta baja, con patio y demas.
Quisera saber el pq de ello, creo imaginar que la que parte el bacalao es la chica y el esta cogiendo algunas malas costumbres de ella, tambien me han dicho que los perros`pequeños suelen enseñar mal a los mastines. Eso es todo gracias por los consejos, un saludo
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hola pedro bienvenido. ¿sabes aquello de que los perros hacen lo que ven en sus padres y que por eso es mejor coger uno que haya estado en contacto estrecho con la familia y los padres? pues esto se debe a que aprenden lo que ven, en este caso tu perrita que estaba antes tenía esas costumbres y tu mastín ahora dice "ah es que se hace esto" la teoría es que tienes que corregirlo primero en tu perra y luego en tu mastín pero claro del dicho al hecho...no hay una única manera de educar así que para gustos los colores. Hay veces que se orinan de alegría también, no tiene porqué ser de estres, lo puedes ver dependiendo de como sea la actitud de tu perra, podrás ver si es estres, alegría u ansiedad. Y segundo ¿cuánto tiempo pasa el mastín contigo? que te coja confianza sientate en el suelo con él juega con él muuucho mucho porque igual sesiente demasiado intimidado, por lo de la guarda ya le saldrá el instinto porque ¿Cuánto tiempo tiene el mastín? no se si te habré ayudado pero seguro que alguien nos cuenta más cosas y nos saca de dudas.Un saludo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder