Hola tengo una perrita boxer de 13 meses y medio, desde hace unas 2 semanas voy notando k tiene las tetas inxadas y tiene mas panza, sin duda esta preñada, de un dalmata k tengo en casa, se lo e dixo a mi padre lo k l pasa a la perra, y me ha dixo k no me puedo kdar los perros, y como venderlos no puedo, x k la gente no kiere dar dinero x perros k no son legitimos, pues no kiero regalarlos ya que se me partiria el corazon.
Queria saber si hay alguna forma de que no tenga esos perritos, se que suena cruel, pero no hay otra solucion. Ayudadme por favor. Decidme si hay alguna forma de qque aborte. Ppor que va a ser muy doloroso para mi y pra ella.
Gracias
Aborto Perra Boxer URGENTE
- NiCa_ArcaDeNoe
- Vivo en el foro
- Contactar:
depende de cmo este de avanzao el embarazo..yevala al vete y k te diga el veterinario....
www.ArcaDeNoe.Org
Adopta!!
Adopta!!
Hola!! Un aborto sòlo puede hacerlo un veterinario, llèva a la perra a ver què te dice.
Si tuviera a los cachorros, tranquilo, siempre salen, llama a las protectoras y buscar casa de acogida. Los cachorros estarìan 40 dìas con su madre mamando, y luego puedes llevarlos a la protectora.
Tranquilo siempre hay soluciones.
Si tuviera a los cachorros, tranquilo, siempre salen, llama a las protectoras y buscar casa de acogida. Los cachorros estarìan 40 dìas con su madre mamando, y luego puedes llevarlos a la protectora.
Tranquilo siempre hay soluciones.
-
- Principiante
Los cachorros no siempre "salen" adoptados, en las perreras se están sacrificando cachorros continuamente y en las protectoras ya están demasiado saturadas como para andar recogiendo las camadas de particulares que no han puesto los medios para evitar su nacimiento. Esa no es la función de las protectoras de animales.
Lo mejor que puedes hacer es que le provoquen un aborto (el cómo lo tendrá que evaluar el veterinario) y deberías castrar a tus perros para que esto no vuelva a pasar.
Lo mejor que puedes hacer es que le provoquen un aborto (el cómo lo tendrá que evaluar el veterinario) y deberías castrar a tus perros para que esto no vuelva a pasar.