yesMar110900 escribió:Pues yo tambien estoy sola, los hombres de paco salieron... ejem... duchita?Gollum escribió:igual de solo que estoy ahora
fuerte?
estas solo porque quieres ...creo yo!!Mar110900 escribió:Pues yo tambien estoy sola, los hombres de paco salieron... ejem... duchita?Gollum escribió:igual de solo que estoy ahora
Si que de tontas que no se fijan en un bombon como tu.Gollum escribió:lo mismo digo contigo!!!Valeria-FoxTerrier escribió:Ves. . . ¡por algo sera! digo yo porque vamos chica tonta la que te tenga cerca y no haga nadaaaGollum escribió:igual de solo que estoy ahora![]()
![]()
jejejejeje
que de tontik@s hay en este mundo verdad valeriaaa??
Siempre fuerte, tu ya sabes como me gusta.Gollum escribió:yesMar110900 escribió:Pues yo tambien estoy sola, los hombres de paco salieron... ejem... duchita?Gollum escribió:igual de solo que estoy ahora
fuerte?
jajajajajajajajaaj ai ai ai valeria,si señora.con dos cohones!!!Valeria-FoxTerrier escribió:Si que de tontas que no se fijan en un bombon.Gollum escribió:lo mismo digo contigo!!!Valeria-FoxTerrier escribió: Ves. . . ¡por algo sera! digo yo porque vamos chica tonta la que te tenga cerca y no haga nadaaa![]()
![]()
jejejejeje
¡Tranqui gollum. . . no te preocupes por mi que estoy sola por que quiero!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (y me imagino que tu tambien xD)
no seas tramposo!!!!Gollum escribió:si lo dices pormi,esa foto que vistes esta mas que pasada por el fotoshopShirca escribió:estas solo porque quieres ...creo yo!!Mar110900 escribió: Pues yo tambien estoy sola, los hombres de paco salieron... ejem... duchita?
Mar110900 escribió:Siempre fuerte, tu ya sabes como me gusta.Gollum escribió:yesMar110900 escribió: Pues yo tambien estoy sola, los hombres de paco salieron... ejem... duchita?
fuerte?
Espumita, sin esponja... ainssss vente para aca que te vas a enterar!!![]()
Gollum escribió:jajajajajajajajaaj ai ai ai valeria,si señora.con dos cohones!!!Valeria-FoxTerrier escribió:Si que de tontas que no se fijan en un como tu bombon.Gollum escribió: lo mismo digo contigo!!!
¡Tranqui gollum. . . no te preocupes por mi que estoy sola por que quiero!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (y me imagino que tu tambien xD)
![]()
idem!
por mi encantadaaaaaaaaaGollum escribió:Mar110900 escribió:Siempre fuerte, tu ya sabes como me gusta.Gollum escribió:yes
fuerte?
Espumita, sin esponja... ainssss vente para aca que te vas a enterar!!![]()
revelador!!!
que vamos a dejar para la retag....
voy para ya!!!! invitamos a shirka? me hace ilusion que se apunte a nuestro noche loca y desenfrenada.... jmmm....